Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Tigres vs CD Olimpia, Semifinales Concachampions: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

CD Olimpia quiere seguir haciendo historia en la Concacaf Champions League cuando se mida ya en las semifinales del torneo al Tigres de la UANL de México.

Estados UnidosActualizado a
CD Olimpia quiere seguir haciendo historia en la Concacaf Champions League cuando se mida ya en las semifinales del torneo al Tigres de la UANL de México.
Getty Images

Llegó el momento de que se jueguen las Semifinales de la Concacaf Champions League. CD Olimpia hizo historia después de eliminar al Montreal Impact en los Cuartos de Final del torneo, y ahora se preparan para medirse en la próxima instancia a los Tigres, uno de los grandes favoritos para alzarse con el título.

Los dirigidos por Ricardo 'El Tuca' Ferretti se presentan al duelo ante los hondureños después de haberle pasado por encima al New York City FC, y con una plantilla que incluye grandes jugadores como André Pierre Gignac, Luis Quiñones, Guido Pizarro, entre otros.

Por otro lado, los hondureños no temen ponerse el papel de víctima, pero saben que no tienen nada que perder ya en esta instancia y sí mucho que ganar. Después de sorprender a Seattle Sounders y Montreal Impact, ahora buscarán una nueva campanada que los lleve a la Gran Final del certamen de Concacaf.

¿En qué horario se juega Tigres vs CD Olimpia, Semifinales?

Tigres y CD Olimpia definirán al primer invitado de la Gran Final de la Concacaf Champions League. El encuentro entre los dirigidos por Tuca Ferretti y los de Pedro Troglio se llevará a cabo este sábado 19 de diciembre desde el Exploria Stadium, en Orlando a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Tigres vs CD Olimpia, Concacaf Champions League?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que Tigres buscará su boleto a la final de la Concacaf Champions League cuando le toque enfrentarse en Orlando al CD Olimpia. Por ello, te recomendamos sintonizar TUDN o Fox Sports 2, quienes tendrán el encuentro para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Tigres vs CD Olimpia, Semifinales?

Sigue el Tigres vs CD Olimpia, partido de las semifinales de la Concacaf Champions League que se va a disputar este sábado 19 de diciembre, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.