Videojuegos

Restock de PS5: ¿cuándo llega y cómo comprar en Best Buy, Walmart, Amazon, Target...?

El 12 de noviembre salió el PlayStation 5, lo que ha ocasionado una alta demanda en tiendas como PlayStation Direct, Gamestop, Best Buy, etc.

Restock de PS5: ¿cuándo llega y cómo comprar en Best Buy, Walmart, Amazon, Target...?

A tan sólo una semana de que llegue Navidad, uno de los regalos más deseados en Estados Unidos es el Playstation 5, mismo que llegó a Estados Unidos el 12 de noviembre y que ha sido la gran sensación. Sin embargo, la nueva consola de Sony tiene una enorme demanda que ha ocasionado que se agoten muy rápido.

Afortunadamente, muchas tiendas en el país norteamericano están adquiriendo nuevas consolas para seguir con las ventas en Navidad, Año Nuevo y la llegada de los Reyes Magos a principios del próximo año. Por ello, acá te mostramos las tiendas donde podrías adquirir el Play Station 5, la gran sensación del invierno.

Tiendas donde puedes comprar el PS5

Best Buy

Ha tenido un enorme reabastecimiento en las últimas semanas, por lo que a pesar de que actualmente se encuentra agotada la consola, puedes estar checando constantemente debido a que la próxima semana podrían llegar más PS5 debido a la demanda que sigue habiendo en estos días.

Walmart

Walmart ha sido una gran lugar para conseguir el Play Station 5 debido a que también ha tenido reabastecimientos en el último mes. Tiene una de las mayores selecciones de juegos y accesorios que se ofrecen, con cámara HD y Dualsense disponible.

PlayStation Direct

Sony lanzó múltiples oleadas de consolas PS5 en las últimas dos semanas, y los fanáticos ansiosos hicieron cola justo antes de que cayeran las existencias para tener en sus manos una PS5 o PS5 Digital Edition. El sitio generalmente aconseja una hora más el tiempo de espera cuando aterriza en la página.

Target

Tuvo reabastecimiento en las primeras dos semanas de diciembre y se espera que en las próximas también haya sobre todo con la llegada de las fiestas decembrinas. El inventario de la tienda disponible tiende a diferir según la región, por lo que deberá verificar qué está sucediendo en su Target local.

Game Stop

Game Stop tuvo una enorme demanda en la semana del Black Friday, sin embargo, se agotaron muy rápidos. A pesar de ello, hay rumores de que el minorista retuvo algunos para poder tener la semana previa a Navidad, por lo que te recomendamos seguir checando.

Amazon

En el caso de Amazon, el reabastecimiento no llegará antes de enero, por lo que no podrá ser un regalo navideño. Sin embargo, puedes seguir checando y en una de esas puedes contar con suerte sino para Navidad, tal vez para Día de Reyes.