NWSL

Becky G quiere encontrar a la nueva figura de Angel City FC en Los Ángeles

La copropietaria de Angel City FC y cantante mexicoamericana no piensa en figuras para el equipo, sino en crear nuevos talentos nacidas en Los Ángeles.

Becky G quiere encontrar a la nueva figura de Angel City FC en Los Ángeles

Son muchos los nombres que podrían llegar a sonar para el Angel City FC, la franquicia de Los Ángeles que llegará a la NWSL. Alex Morgan, Megan Rapinoe, Rose Lavelle, Crystal Dunn, Lindsey Horan, entre muchas otras. Sin embargo, la cantante y copropietaria del Angel City FC, Becky G, no piensa en ninguna figura para su equipo.

Si muchos pensaban en las grandes figuras de la selección de Estados Unidos o que juegan en la NWSL para ser las estrellas del Angel City, la realidad es que la artista confesó que su sueño es encontrar a la gran figura del equipo en la misma ciudad angelina.

"Es una pregunta muy complicada porque creo que la figura o estrella del Angel City FC puede que todavía ni siquiera esté jugando en algún equipo. Yo creo mucho en el talento que hay en la ciudad. O sea entiendo que hay grandes jugadoras en Estados Unidos o en Europa, pero las jugadoras nacidas en casa, jugar para tu ciudad, creo que eso es lo más importante. Sé que está ahí afuera. Sólo que no sé el nombre todavía" señaló Becky G.

¿Qué significa para Becky G ser parte de Angel City FC?

Becky también habló acerca de lo que significa para ella ser accionista del Angel City FC, sentenciando que "crecí jugando fútbol y como buena mexicoamericana, el fútbol es parte de mi cultura, fue parte de mi infancia. Tal vez no fútbol profesional, pero yo pensaba si hubiera querido jugar en el equipo de mi ciudad sería genial, pero el problema es que el equipo de mi ciudad ni siquiera existía. Ahora que mi pareja es futbolista, y si tengo una hija y me dice quiero ser como papá, yo no le voy a decir que no mi amor, eso no será posible. Tal vez le diga que puede ser mejor incluso que su papá. Eso me haría muy feliz".

También bromeó sobre que ahora estará trabajando en el Banc of California Stadium, estadio del LAFC, el máximo rival del LA Galaxy, equipo en el que milita su esposo Sebastian Lletget y señalando que "estoy un poco en el lado oscuro ahorita". Y es que la casa de los dirigidos por Bob Bradley, también será la del nuevo club de la NWSL, que hará su debut en el 2022.

Finalmente destacó el hecho de que las accionistas sean personalidades importantes como Natalie Portman, Serena Williams, Eva Longoria y la propia Becky G, destacando que lo más importante es la igualdas, y sentenció que "muchos sacan el tema de feminismo y yo me quedo así de ¿qué? Nosotros no queremos simplemente hacer un club de chicas, pero queremos demostrar que las mujeres también somos capaces. Angel City FC va a ser más que un club, va a ser un movimiento".