Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Roger Goodell: Tampa Bay está listo para albergar el Super Bowl LV

El comisionado visitó el Raymond James Stadium para el Buccaneers vs Vikings y se mostró satisfecho por la aplicación de los protocolos de seguridad.

Estados UnidosActualizado a
El comisionado visitó el Raymond James Stadium para el Buccaneers vs Vikings y se mostró satisfecho por la aplicación de los protocolos de seguridad.
Alex GoodlettGetty Images

 Tras 14 semanas de la campaña regular y con los playoffs en la postemporada, Roger Goodell habló de cómo se prepara la ciudad de Tampa Bay para albergar el Super Bowl por quinta ocasión en su historia.

En entrevista radiofónica, el comisionado de la NFL reveló que asistió al duelo entre Buccaners y Vikings en Tampa Bay y se mostró satisfecho en la implementación de las medidas sanitarias en el estadio que será la sede del Super Bowl LV.

"Pasé algo de tiempo en el estadio ayer, el Raymond James Stadium se ve genial y sé que las familias disfrutarán las renovaciones que tuvieron lugar", explicó. "Mi familia se sentó en las gradas por un cuarto y medio. Las cápsulas parecen trabajar bien y ser seguras. Las personas usaron protección personal y se mantuvieron seguros. Mucha asistencia para el estadio si se requería. Bien hecho".

Por otra parte, Goodell evitó dar un estimado de los aficionados que podrán asistir al duelo por el campeonato de la NFL. A lo largo de la campaña Buccaneers, uno de 18 equipos que han permitido aficionados en sus estadios, ha promedio una asistencia de 14,229 seguidores por encuentro.

"Creo que la manera en la que tratamos la capacidad es la seguridad de nuestros fanes y los oficiales locales de salud pública. No estoy seguro de tener un número específico en el que estemos confiados", detalló.

Resiliencia

Goodell concluyó su aparición indicando que para el Super Bowl la NFL se apegará a los lineamientos contra la COVID-19 y si surge un contratiempo se adaptarán para celebrar el último juego del año.

"Una cosa que hemos aprendido es que tenemos que estar preparados para adaptarnos y evolucionar. Nuestros protocolos se han adaptado y evolucionado en la campaña. No sabemos cómo será el ambiente en 55 días", sentenció.