NFL

Bill Belichick no quitará a Cam Newton de la titularidad de los Patriots

A pesar de los problemas del ataque aéreo de New England, el entrenador en jefe informó que Jarrett Stidham se mantendrá como el pasador suplente.

Estados Unidos
0
Bill Belichick con los Patriots
Harry How AFP

A pesar de tener una de las ofensivas terrestres más potentes de la NFL, los Patriots han tenido muchos problemas para atacar por aire. Ante esto, muchas voces han señalado a Cam Newton como el responsable de la inefectividad aérea de New England y piden un cambio; algo que Bill Belichick no atenderá.

En entrevista para una cadena radiofónica de Boston, el entrenador en jefe de los Patriots informó que no realizará modificaciones en la posición de quarterback. "No estamos en ese punto por el momento. No estamos ahí", explicó.

Asimismo, detalló que el relevó que se dio durante la derrota ante Rams por marcador de 24-3 fue para que Jarrett Stidham viera actividad y evitar más castigo corporal a Newton. "Quería darle la oportunidad de jugar, así que lo hice", detalló.

Aunque los problemas para pasar el balón sí son de destacar en New England. En total pasan para 185.4 yardas por juego, lo que los ubica como la cuarta peor ofensiva de la liga ─por tierra son la quinta unidad más peligrosa con 147.5 yardas en promedio.

Sin embargo, Stidham tampoco parece ofrecer una solución. En 2020 ha jugado en cuatro partidos (ni uno como titular) y registra 18 de 33 intentos, para 212 yardas, dos touchdowns, tres intercepiones y rating de 56.6.

Fin del dominio

Con la victoria de los Bills sobre los Steelers del Sunday Night Football Buffalo llega a 10 triunfos en el año y eso deja sin posibilidades a New England de aspirar al título divisional. Con esto, se termina una racha de 11 campañas al hilo con dominio en la AFC Este.