Montreal Impact

Thierry Henry: “Es otra oportunidad de ver el carácter de mi equipo”

El entrenador del Impact sabe que esta es una dura prueba para su equipo en la Concachampions, pero es buen momento para medir a sus jugadores.

Thierry Henry: “Es otra oportunidad de ver el carácter de mi equipo”

Montreal Impact será el encargado de abrir el telón en la Concacaf Liga de Campeones en Orlando cuando se enfrente a Olimpia. Previo al partido de este martes 15 de diciembre, Thierry Henry, entrenador de la franquicia de la MLS, confirmó que la historia del club en el torneo es muy complicada de igualar, ya que cuentan con una final, pero asegura que este partido será crucial para saber el tipo de carácter que tienen sus jugadores de cara a lo que sigue en el torneo (en caso de ganar), además de seguir preparando el plan para la temporada 2021.

Titi acudió a una entrevista exclusiva con Concacaf.com, donde confirmó el partido de este martes será importante para medir el carácter de sus jugadores, ya que a pesar de vivir una circunstancia distinta por la pandemia causada por el coronavirus, todos viven lo mismo; es decir, sus jugadores deberán salir con todo al campo.

Todo el mundo tiene que lidiar con lo que hemos estado enfrentando, pero tienen la oportunidad de demostrar que tienen carácter. Yo siempre les digo: ‘ganas y pierdes, pero mientras lo des todo, das lo mejor de ti para ganar el partido, siempre puedo respetar eso”, expresó Henry.

Dos goles para clasificar

Henry sabe que su equipo tiene que ganar por dos de diferencia, por lo que decidió dejarles a sus jugadores el desafío de intentar clasificar. Espera que sus jugadores dejen todo en la cancha en la búsqueda de la victoria, esto para que dejen de lado el pensar que hay covid, que están lejos de casa; solo importa que tengan un duro rival en frente al que le tienen que ganar.

“Estando un gol menos, en realidad dos ya que es un gol fuera de casa, ¿qué me puedes dar? ¿Qué me puedes enseñar? Ese es el desafío. Al final del día, intentemos ganar este juego y veamos qué puede suceder en el partido. Se lo doy como un desafío, independientemente de lo que esté sucediendo dentro y alrededor del club y con covid. Solo me importa que tengamos un juego que necesitamos ganar contra un equipo muy difícil así que veamos qué tienes en sus entrañas y adónde nos puede llevar eso”, sentenció.