Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Olimpia viaja a USA y sueña con ganar la Concachampions

Este domingo 13 de diciembre, Olimpia realizó el viaje a Estado Unidos para disputar los cuartos de final de la Concachampions ante Montreal.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 13 de diciembre, Olimpia realizó el viaje a Estado Unidos para disputar los cuartos de final de la Concachampions ante Montreal.
Getty Images

Este domingo 13 de diciembre, Olimpia hizo el viaje a Florida, Estados Unidos para unirse a la burbuja que la Concacaf estableció para que se lleve a cabo la fase final de la Liga de Campeones. El cuadro hondureño estará enfrentando el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de la confederación ante Montreal Impact y buscará el boleto a la siguiente etapa.

Dicho partido se llevará a cabo el próximo martes 15 de diciembre en punto de las 20:00 hrs ET y será el cuadro hondureño el llegue en mejor posición, ya que en el partido de ida logró llevarse la ventaja en el marcador (1-2).

El cuadro de Olimpia, que viajó en un vuelo Chárter desde Tegucigalpa, llegó al hotel de concentración por la tarde y fue sometido a sus respectivas pruebas de PCR, manteniéndose en cuarentena mientras se dan a conocer los resultados. 

Por otra parte, el lunes por la mañana el equipo será sometido a otra prueba de coronavirus, desayunará y realizará el reconocimiento de cancha del estadio Exploria de Orlando City antes del medio día.

Club Deportivo Olimpia

Troglio quiere llevar el título a casa

"Yo sé que todo es posible, me ha tocado eliminar a Boca y a River, los dos finalistas de América dirigiendo a un equipo como Gimnasia y está claro que nosotros eliminamos a Seattle´, último campeón de la MLS y ahora le ganamos a Montreal. Vamos con una ligera ventaja y después, si los equipos mexicanos se puede ganar y también se puede perder. Pero nosotros vamos convencidos de que podemos, la razón de sacar las cosas adelante es creen en uno mismo, sino me quedo acá y no viajo. Voy con la ilusión que tengo un plantel bárbaro, con jugadores de mucha fortaleza y tengo confianza", dijo el técnico de Olimpia.