Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Centroamérica

Listos los cruces de la fase final de la liga de Honduras

La Liga Salvavida de Honduras disputó su última jornada y ya quedaron definidos los equipos que pasan a semifinales así como los partidos de repechaje.

Estados UnidosActualizado a
La Liga Salvavida de Honduras disputó su última jornada y ya quedaron definidos los equipos que pasan a semifinales así como los partidos de repechaje.
Getty Images

Este fin de semana se llevó a cabo la última jornada de la Liga Salvavida, en donde Olimpia ratificó el gran momento que vive al liderar la Zona Centro al sumar 34 unidades, esto además de ser el equipo que más puntos acumuló durante el torneo regular. Por su parte, Marathón hizo lo propio tras consagrarse líder de la Zona Norte con 26 puntos.

De esta manera, ambos equipos protagonizarán el duelo por el primer lugar de las vueltas regulares; dicho encuentro se llevará a cabo mediante juegos de ida y vuelta y le dará al ganador la posibilidad de disputar una posible finalísima.

Aunado a esto, los segundos y terceros lugares de cada sector deberán enfrentarse para conseguir un lugar en las semifinales, en donde los cuadros que se posicionaron en el segundo puesto tendrán la facilidad de cerrar los duelos en casa.

Los duelos de repechaje

De esta manera, Vida, que quedó segundo en la zona norte, enfrentará a Lobos UPNFM, mientras que Motagua hará lo propio al medirse ante el Platense, esta segunda serie podría verse como la más dispareja por la cosecha de puntos entre ambas escuadras.

Tabla de posiciones

Zona Centro

  1. Olimpia - 34 puntos
  2. Motagua - 32 puntos
  3. Lobos UPNFM - 18 puntos
  4. Real de Minas - 12 puntos
  5. Real Sociedad - 5 puntos

Zona Norte

  1. Marathón - 26 puntos
  2. Vida - 21 puntos
  3. Platense - 17 puntos
  4. Real España - 16 puntos
  5. Honduras Progreso - 10 puntos