Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS Expansion Draft 2020: Día, Horario y jugadores elegibles para Austin FC

El sábado se terminó la temporada de la MLS, sin embargo, Austin FC, equipo de expansión conocerá a sus primeros jugadores con el Draft de Expansión.

Estados UnidosActualizado a
El sábado se terminó la temporada de la MLS, sin embargo, Austin FC, equipo de expansión conocerá a sus primeros jugadores con el Draft de Expansión.
Getty Images

Sigue el festejo de Columbus Crew después de alzarse como campeones de la MLS Cup al vencer en la final a Seattle Sounders de la mano del argentino Lucas Zelarayán, sin embargo, mientras los de Caleb Porter celebran, Austin FC prepara sus primeros movimientos para hacer su debut el próximo año.

El equipo que será dirigido por Josh Wolff, quien fuera asistente de Gregg Berhalter con la selección de Estados Unidos el año pasado, ya tiene a sus primeros cuatro jugadores para su primera campaña. Después de las llegadas de Cecilio Domínguez y Rodney Redes, ahora se hicieron con los servicios de Ulisés Segura y Ben Sweat mediante un intercambio con DC United e Inter Miami.

A cambio de Sweat, el Inter Miami recibió $100 mil dólares de dinero de asignación general, mientras que por Ulisés Segura, el cuadro del DC United obtuvo un total de $150 mil dólares de dinero de asignación general.

El martes podremos conocer a otros cinco miembros del equipo de Austin, esto cuando se lleve a cabo el Draft de Expansión de la MLS, mismo en el que dicha institución puede elegir de los otros clubes a cinco futbolistas.

MLS Expansion Draft: ¿Cuándo es, a qué hora y jugadores elegibles?

El Draft de Expansión en donde Austin podrá ir dándole un poco de más forma a su equipo se llevará a cabo el próximo martes 15 de diciembre a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

En cuanto a la lista de jugadores elegibles, estos se darán a conocer hasta este lunes 14 de diciembre por el equipo de comunicaciones de la MLS. Son 10 los equipos que quedan exentos de entrar al Draft: New York City FC, Minnesota United, FC Cincinnati, Portland Timbers, LAFC, New England Revolution, Columbus Crew, Atlanta United, Seattle Sounders y Sporting Kansas City.