MLS

Austin FC rompe marca de ventas de camisetas en su primer día

El equipo debutante en 2021 en la Major League Soccer lanzó a la venta su primera playera y en solo 24 horas ya lograron imponer una nueva marca.

Austin FC rompe marca de ventas de camisetas en su primer día

Este viernes 20 de noviembre, Austin FC dio a conocer que su primera playera, la cual sacaron a la venta el pasado miércoles, rompió un record de ventas en 24 horas en MLSStore.com, lo que demuestra que la franquicia, que tiene como socio al actor Matthew MacConaughey, sigue llamando la atención de los aficionados por la gran cobertura que se le ha dado y por ser el equipo de la capital.

Según el presidente del equipo, Andy Loughnane, la nueva franquicia de Texas superó en ventas en su primer día a todos los equipos de expansión anteriores por un "amplio margen", pues para nadie es un secreto que el jersey cuenta con un diseño que sobre sale gracias a sus colores en rayas verdes acompañadas de un negro brillante.

Aunado a esto, también se señaló que el equipo superó a todos los equipos actuales en ventas de playeras en 24 horas, lo que habla de los seguidores con los que va a contar el cuadro texano de cara a su primera temporada en la MLS.

"Sin duda, es otro testimonio de la fuerza, la pasión y el crecimiento de quienes apoyan a la comunidad y de quienes creen en el club. Somos afortunados, estamos agradecidos de tener este nivel de apoyo creciente", dijo Loughnane.

"Esto es representativo de la demanda reprimida de los deportes de Grandes Ligas en Austin. La camiseta es la historia de Austin. Es la primera camiseta de Grandes Ligas en la historia de la ciudad".

El récord de 2019

No obstante, estos no son los primeros récords que logra romper Austin FC en la Major League Soccer, ya que en 2019 el cuadro de Texas rompió el récord de la liga de depósitos de boletos de temporada en el mes de junio, pero este no duraría demasiado, ya que St. Louis City SC se los arrebató durante este año.