Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lucas Zelarayán hizo el gol con el que Columbus se fue al frente en la MLS Cup

El argentino prendió el balón de volea con la pierna izquierda y adelantó a Columbus Crew en la gran final de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El argentino prendió el balón de volea con la pierna izquierda y adelantó a Columbus Crew en la gran final de la MLS.
Emilee ChinnAFP

La temporada 2020 de la Major League Soccer llega a su fin. Columbus Crew y Seattle Sounders se disputan este sábado la MLS Cup y el argentino, Lucas Zelarayán, hizo el gol con el que el conjunto de Ohio se fue al frente en la primera mitad, para intentar arrebatarle el título a los actuales campeones.

El futbolista surgido en Belgrano de Córdoba había sido el mejor jugador sobre la cancha del Mapfre Stadium y al minuto 25, el argentino hizo un golazo para que los dirigidos por Caleb Porter se fueran al frente en el marcador y se acercaran al segundo título de su historia.

Harrison Afful sacó un centro paseo para que el sudamericano prendiera el balón de volea con la pierna izquierda, en una acción en la que Stefan Frei no pudo evitar la caída de su marco, pues el balón pasó por debajo de su mano izquierda y The Crew se fue al frente gracias al tanto del ‘Chino’.

El volante argentino convirtió su séptimo gol con la camiseta de Columbus Crew, club al que llegó apenas en la presente temporada procedente de los Tigres de México y busca el primer campeonato en la que también es su primera campaña dentro del fútbol estadounidense.