Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alineación Oficial de Columbus Crew en la final de la MLS Cup

La alineación que Caleb Porter manda para disputar la MLS Cup. Columbus Crew no contará con Darlington Nagbe y Pedro Santos, que dieron positivo a coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
La alineación que Caleb Porter manda para disputar la MLS Cup. Columbus Crew no contará con Darlington Nagbe y Pedro Santos, que dieron positivo a coronavirus.
Emilee ChinnAFP

Columbus Crew y Seattle Sounders se disputan la MLS Cup este sábado en el Mapfre Stadium, donde el cuadro de Ohio buscará el segundo título de su historia cuando enfrente a los actuales campeones, en un encuentro en el que no podrá contar con dos de sus titulares, luego que Darlington Nagbe y Pedro Santos dieran positivo por coronavirus.

Caleb Porter modificó su XI de cara al duelo ante Seattle, no así su parado táctico, pues saltará con su habitual 4-2-3-1 con Aidan Morris y Derrick Etienne Jr. en el lugar de los ausentes de esta noche, donde el estratega estadounidense busca su segundo título en la MLS.

Como es habitual, Lucas Zelarayán y Gyasi Zardes comandan el ataque de Columbus junto al costarricense Luis Díaz. El argentino Zelarayán ha movido los hilos del cuadro de Ohio a lo largo de la temporada y buscará el título en su primera temporada dentro del fútbol estadounidense.


Otra de las novedades que presenta el conjunto de Columbus es el regreso de Eloy Room, que volverá a defender el arco del campeón de la Conferencia Este, luego que el arquero de Curazao se perdiera los últimos dos encuentros de playoffs al dar positivo por COVID—19.

Alineación oficial de Columbus Crew para la MLS Cup

Arquero: Eloy Room

Defensas: Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams, Milton Valenzuela.

Volantes: Aidan Morris, José Artur de Lima Junior, Luis Díaz, Lucas Zelarayán, Derrick Etienne Jr.

Delantero: Gyasi Zardes.