Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Gio Reyna tiene más goles/ asistencias que Reus, Sancho y Brandt

El joven estadounidense cuenta con más goles y asistencias combinados que grandes referentes del Dortmundt en lo que va de la Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
El joven estadounidense cuenta con más goles y asistencias combinados que grandes referentes del Dortmundt en lo que va de la Bundesliga.
Focke StrangmannAP

Giovanni Reyna es una de las grandes revelaciones en este 2020 a nivel mundial, tanto que con tan solo 18 años se ha consagrado como de los jugadores más desequilibrantes del Borussia Dortmund, tanto que en el arranque de la temporada en Alemania. Después de 11 partidos disputados, el joven mediocampista estadounidense cuenta con más goles y asistencias combinadas que grandes estrellas del club como Marco Reus, Julian Brandt y Jadon Sancho.

Tras anotar su tercer gol en lo que va de la temporada 2020 en la Primera División de Alemania, Reyna ya cuenta con más anotaciones y asistencias sumadas que tres estandartes del BVB en menos minutos, ya que las 8 colaboraciones (3 goles y 5 asistencias) frente al marco rival  llegaron en tan solo 710 minutos dentro del campo en la Bundesliga; estadísticas que han ayudado a que el estadounidense sea el segundo con más minutos disputados entre los cuatro a evaluar este sábado. Sancho es el que más tiempo en la cancha cuenta al sumar 720’’.

Con el calendario tan apretado en este inicio de temporada para el Borussia Dortmund, Favre tiene que darles descanso a algunos jugadores por lo que Marco Reus, Julian Brandt, Jadon Sancho y Giovanni Reyna no son indiscutibles en lo que va de la temporada y en ocasiones entran de cambio. Pero el que sobresale de estos cuatro es el estadounidense, ya que es el segundo con más minutos, pero cuenta con estadísticas muy superiores a los otros tres jugadores, ya que entre el capitán de BVB, Brandt y el británico cuentan con siete un total de siete aportaciones contra el marco rival, esto en un total de 1,842 minutos (en la suma de los tres).

Una carrera prometedora por delante

Al contar con 18 años, Gio tiene un futuro prometedor, pero lo que más sorprende es la forma de pensar, ya que el seleccionado de USA quiere convertirse en uno de los mejores jugadores de estos tiempos al esperar entrar entre los 10 mejores del mundo. En caso de lograrlo, Reyna estaría llegando a un club mucho más importante como el Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Liverpool; por mencionar algunos.