Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Angel City FC jugará en el Banc of California Stadium en su debut en NWSL

El equipo femenil de Los Angeles compartirá estadio con LAFC, cuando haga su presentación en la NWSL, para la temporada de 2022.

Estados UnidosActualizado a
El equipo femenil de Los Angeles compartirá estadio con LAFC, cuando haga su presentación en la NWSL, para la temporada de 2022.
Hunter Kerhart

El nuevo equipo de Los Angeles, Angel City Football Club, comienza a tomar forma y este jueves, se dio a conocer que el cuadro femenil jugará el Banco of California Stadium de LAFC, una vez que haga su presentación en la National Women’s Soccer League, en la temporada de 2022.

A través de un comunicado, el nuevo equipo de la liga femenil de los Estados Unidos, hicieron oficial su llegada al Banc of California para la campaña en la que se convertirán en el equipo número 11 de la NWSL.

Por su parte, el presidente de LAFC, Larry Freedman, le dio la bienvenida a Angel City FC a su estadio y aseguró que buscan poner el nombre de Los Angeles en lo más alto del fútbol estadounidense.

"Desde el principio, nos propusimos construir un Club donde todos fueran bienvenidos, un Club que se esforzaría por unir la ciudad del mundo a través del juego del mundo. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios, Angel City FC, a nuestra familia, a nuestro hogar y a su nuevo hogar. Esperamos estar hombro con hombro con ACFC para crear grandes experiencias aquí en el corazón de Los Ángeles”.

Julie Uhrman, presidenta de Angel City FC, comentó que la llegada de su equipo al Banc of California Stadium ayudará a construir lazos importantes para el fútbol femenino en Los Angeles.

"Anunciar a nuestro socio en el lugar es un hito importante para Angel City, y no podríamos estar más emocionados que tocar en este lugar espectacular aquí mismo en el corazón de Los Ángeles. Estamos construyendo un club para todos los angelinos, unidos en su apoyo al fútbol femenino y la magia que LA brinda a sus fanáticos, jugadoras y equipos”, comento Uhrman.

ACFC hizo oficial su aparición en la temporada 2022 de la National Women’s League en octubre pasado y llegará acompañado de una serie de inversores entre los que destacan la actriz Natalie Portman, Serena Williams, Billie Jean King, Mia Hamm, Eva Longoria, entre otros.