Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección USA

Estados Unidos vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Estados Unidos se juega su último partido del año y lo hace enfrentando a un viejo conocido, la selección de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos se juega su último partido del año y lo hace enfrentando a un viejo conocido, la selección de El Salvador.

Parecía que Estados Unidos despedía el año con una goleada ante Panamá, sin embargo, la selección de las Barras y las Estrellas logró llegar a un acuerdo para disputar en diciembre un encuentro ante su similar de El Salvador, partido fuera de fecha FIFA.

Sigue en vivo el amistoso entre Estados Unidos y El Salvador

Gregg Berhalter sabe que no podrá contar con esa generación de nuevas estrellas que tiene el equipo, pero al menos le servirá para ver a otros jugadores de cara a las próximas competencias, incluyendo al juvenil Sebastián Soto, de gran actuación ante Panamá.

El Salvador no ha tenido más que un partido en el año. Los de Carlos de los Cobos jugaron frente a Islandia apenas empezando el año, llevándose la derrota por la mínima diferencia. Ahora, buscarán despedir el año sorprendiendo a los norteamericanos.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs El Salvador, Amistoso Internacional?

Estados Unidos despide el 2020 con un partido de preparación de carácter internacional ante El Salvador, cuando ambas selecciones se enfrenten este miércoles 9 de diciembre desde el Inter Miami CF Stadium a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs El Salvador, Amistoso Internacional?

Para no perderte el partido en el que la selección de Estados Unidos va a enfrentarse en Miami a El Salvador, entonces te recomendamos sintonizar Unimas o TUDN, quienes tendrán el partido en vivo para la Unión Americana.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs El Salvador, Amistoso Internacional?

Sigue el Estados Unidos vs El Salvador, partido amistoso internacional que se jugará en Miami, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que sigas el duelo y no pierdas ningún detalle.