Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Sebastian Soto reacciona a su llamado con la selección de USA

Luego de ser incluido a la lista de 24 jugadores que enfrentarán a El Salvador el 9 de diciembre, Soto se mostró feliz por el llamado en sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Luego de ser incluido a la lista de 24 jugadores que enfrentarán a El Salvador el 9 de diciembre, Soto se mostró feliz por el llamado en sus redes sociales.
PressFocus/MB MediaGetty Images

La Selección Nacional de Estados Unidos se medirá ante El Salvador el próximo 9 de diciembre para tratar de cerrar una año productivo con al menos tres juegos, esto luego de que la pandemia de coronavirus frustrara algunas fechas deportivas. Pese a que Gregg Berhalter trató de enfocarse en el llamado de jugadores que militan en la Major League Soccer, hay un par de excepciones en la convocatoria y una de ellas es la de Sebastian Soto.

Apenas el sábado 5 de diciembre, el delantero del Telstar de Holanda fue incluido en la lista de 24 jugadores que participarán en el campamento de los Estados Unidos para enfrentar a La Selecta, por lo que Soto reaccionó enseguida en sus redes sociales.

El futbolista de 20 años de edad subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparece portando el uniforme de USMNT, esto al tiempo que agregó: "Muy feliz de estar de regreso"

Sebastian Soto con el uniforme de Estados Unidos
Ampliar
Sebastian Soto con el uniforme de Estados Unidos

Su segunda convocatoria

Este es el segundo llamado de Soto con el combinado mayor de USA, pues apenas el pasado mes de noviembre Gregg Berhalter lo llamó por primera vez para acudiera al campamento europeo en donde USMNT se midió a las selecciones de Gales y Panamá.

Sin duda, el debut de Soto con Estados Unidos fue de ensueño, ya que aunque sólo participó 13 minutos en el juego ante el equipo canalero, estos le fueron suficientes para anotar un doblete, por lo que se convirtió en el quinto futbolista en debutar con dos goles y el segundo en lograrlo desde el banquillo.