Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Carson Wentz niega problemas de confianza por reclutamiento de Jalen Hurts

Previo el encuentro entre Eagles y Packers se reportó que Wentz estaba molesto por llegada de Jalen Hurts a Filadelfia, algo que desestimó el pasador.

Estados UnidosActualizado a
Previo el encuentro entre Eagles y Packers se reportó que Wentz estaba molesto por llegada de Jalen Hurts a Filadelfia, algo que desestimó el pasador.
Stacy RevereAFP

La situación en los Eagles con relación a sus mariscales de campo. Mientras reportes apuntan a una baja de nivel por parte de Carson Wentz debido a la llegada de Jalen Hurts a Filadedelfia, el producto de North Dakota State niega problemas.

En conferencia de prensa tras la derrota contra los Packers por marcador de 30-16, Wentz aseguró el equipo no ha jugado como se espera y que está consciente de las responsabilidades que conlleva ser el QB titular de un equipo de la NFL.

“No. No soy del tipo del que se deban preocupar y mirar por encima del hombro o ese tipo de cosas. Creo que al final del día, puedo jugar mejor. Podemos, como equipo, especialmente a la ofensiva, jugar mejor. Siempre hay cosas pasando en el equipo, diferentes conversaciones y todo eso. Es parte del negocio. Por eso firmé. El escrutinio, los retos, la adversidad, todo. Tengo que manejar eso, lo bueno, lo malo y lo feo”, elaboró.

¿Nuevo QB en Philly?

Aunque ahora Wentz sí podría ver minada su confianza. Durante el juego en Green Bay, el coach Doug Pederson sentó al QB en favor de Hurts, quien terminó el juego con 190 yardas, un touchdown y una intercepción.

Los argumentos que presentó el egresado de Oklahoma durante el compromiso fueron lo suficientemente sólidos para que Pederson informara sobre la posibilidad de que Hurts sea el titular para la semana 14.

Ante esto, Wentz se mostró confiado en sus capacidades y agregó que la decisión de un relevo en la posición está en las manos de Pederson.

No está en mi control. No me toca decidir. Sé de lo que soy capaz. Sé que puedo jugar mejor. Nunca he dudado en mí o he perdido confianza en mis habilidades. Pero hay muchas cosas fuera de mi control”, sentenció.