Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Alex Morgan anota su primer gol con el Tottenham

Este domingo 6 de diciembre, Alex Morgan logró hacer su primer gol desde la Copa del Mundo de Francia 2019, en donde salió campeona con USA.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 6 de diciembre, Alex Morgan logró hacer su primer gol desde la Copa del Mundo de Francia 2019, en donde salió campeona con USA.
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Alex Morgan tardó 509 días para volver a las canchas con la USWNT, no obstante, para integrarse de nuevo a su carrera como futbolista a nivel de clubes fue un poco menos, ya que el pasado 7 de noviembre tuvo sus primeros minutos junto al Tottenham. Pese a ello, la mítica delantera de USA no había podido volver a la senda goleadora desde hacía 833 días, y es que aunque anotó en el juego ante Holanda durante el campamento del USA femenil en Europa, dicho tanto fue invalidado por fuera de lugar.

Pese a que el gol se le había negado a la delantera de 31 años de edad, este domingo 6 de diciembre, Morgan volvió a su pacto con la redonda y se encargó de marcar su primer tanto desde que llegó al Tottenham el pasado mes de septiembre.

Durante el juego entre las Spurs y el Brighton, Alex se encargó de encajar el tercer tanto para su equipo desde el punto penal. Dicha anotación significó el 3-1 y se encargó de poner los números definitivos del encuentro.

No anotaba desde la Copa del Mundo de 2019

El importante señalar que Alex Morgan no había anotado desde la semifinales de la Copa del Mundo de 2019 ante Inglaterra, en donde hizo su cuestionado festejo de la hora del té. Luego de coronarse campeona junto a USWNT, Morgan no jugó con Orlando Pride, primero para recuperarse físicamente y, posteriormente, por su embarazo.