Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Alex Morgan volvió con la Selección USA Femenil luego de ser madre

Una de las principales referentes del fútbol femenil en el mundo, volvió a ver actividad con la selección femenil de Estados Unidos, tras haberse convertido en madre.

Estados UnidosActualizado a
Una de las principales referentes del fútbol femenil en el mundo, volvió a ver actividad con la selección femenil de Estados Unidos, tras haberse convertido en madre.
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

La selección femenil de los Estados Unidos venció por marcador de 2 por 0 a su similar de Países Bajos en partido amistoso, en el que se reeditó la final de la última Copa del Mundo de Francia 2019 y el Estadio Rat Verlegh fue testigo del regreso de Alex Morgan a la escuadra de las barras y las estrellas, tras haberse convertido en madre.

Morgan no veía actividad con Estados Unidos desde el pasado 7 de julio de 2019, cuando precisamente vencieron a Países Bajos en la final para conseguir el bicampeonato mundial y pasaron 509 días para que la ya histórica delantera, volviera a su selección luego de dar a luz a la pequeña Charlie Elena, junto al también futbolista Servando Carrasco.

La delantera número 13 de Estados Unidos ingresó al terreno de juego al inicio de la segunda parte, en lugar de Christen Press y estuvo a punto de anotar su nombre en el marcador, pues había definido un golazo, que fue invalidado por posición adelantada.

Estados Unidos le repitió la dosis a Países Bajos y volvió a vencerlas por marcador de 2 goles por 0, en su regreso a escena, luego que se mantuvieran inactivas por más de ocho meses debido a la pandemia de coronavirus, pues su última aparición fue en la She Believes Cup, donde Alex Morgan estuvo ausente por su embarazo.

Tras dar a luz, el Tottenham se convirtió en el destino de la delantera y en noviembre pasado hizo su debut en la FA Women’s Super League y hasta el momento no ha marcado, en la liga en donde comparte con algunas seleccionas estadounidenses.