Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Alex Morgan debuta con el Tottenham en la Women's Super League

Tras una larga espera para que Alex Morgan estuviera al 100% físicamente, finalmente este sábado la campeona del mundo debutó con el Tottenham.

Estados UnidosActualizado a
Tras una larga espera para que Alex Morgan estuviera al 100% físicamente, finalmente este sábado la campeona del mundo debutó con el Tottenham.
Alastair GrantAP

Alex Morgan y la afición del Tottenham tuvieron que esperar un largo tiempo para que la futbolista estadounidense lograra estar físicamente al 100% y pudiera disfrutar de sus primeros minutos junto al cuadro inglés. No obstante, las buenas noticias se presentaron este sábado 7 de noviembre cuando la campeona del mundo saltó a la cancha para tener su primera participación junto a su nuevo equipo.

Morgan participó en el partido entre las Spurs y el Reading en la Women's Super League, juego en donde su equipo logró empatar un tanto por uno. La norteamericana entró de cambio al 69' por Rianna Dean y, aunque no pudo hacerse presente en el marcador, es de suma importancia que el Tottenham ya pueda contar con su olfato goleador.

Pese a que la delantera de USWNT ya había tenido la oportunidad de salir a la banca del conjunto dirigido por Karen Hills en los cuartos de final de la FA Cup ante el Arsenal, Alex no pudo ver participación en la derrota de su equipo por marcador de 4-0.

Por ahora, el Tottenham se encuentra en el noveno sitió de la Women's Super League, ya que antes de el partido de este sábado, el cuadro inglés sumó cuatro derrotas al hilo, lo que las empujó lejos de los primeros puestos del campeonato.

Alex Morgan tras su debut

Luego de sumar sus primeros minutos con las Spurs, la estrella de la Selección Femenina de Estados Unidos no tardó en mostrar su felicidad por volver a las canchas tras largos meses se ausencia y utilizó sus redes sociales para escribir: "Hoy fue un hito para mí personalmente (sí y para nuestro país). Muy feliz de estar de vuelta en el campo haciendo lo que amo".