PLAYOFFS MLS

Caleb Porter confirma buena relación con Bruce Arena previo a la Final de Conferencia

El entrenador del Crew reveló que el DT de los Revs es con el que mantiene una mejor relación entre todos los técnicos de la MLS. Lo considera un mentor.

Estados Unidos
Caleb Porter confirma buena relación con Bruce Arena previo a la Final de Conferencia

Columbus Crew y New England Revolution serán los protagonistas de la Final de la Conferencia Este de la Major League Soccer, partido que se disputará este domingo a las 15:00 ET; por lo que era imposible no hacer referencia de dos de los entrenadores más importantes de la liga, ya que por un lado está Caleb Porter campeón en 2015 con Portland y por el otro está Bruce Arena, el entrenador más ganador de la MLS, pero más allá de algunos problemas que han tenido en el pasado, el DT de Columbus confirmó que Arena es con el que mejor relación tiene.

En la conferencia de prensa previa al partido de este domingo, de donde saldrá el primer finalista para la MLS Cup, Porter llenó de elogios al entrenador rival y confirmó que es con el que más contacto tiene entre los entrenadores de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, esto a pesar de tener algunas discusiones en el pasado que causaron polémica entre los medios de comunicación.

“He tenido muchas discusiones con él, de hecho este año y es un mentor. Y para mí, es el mejor entrenador estadounidense de todos los tiempos. Cuando vemos los campeonatos que ha ganado en todos los niveles, el tipo es un ganador, es un entrenador increíble, no recibe suficiente crédito tácticamente, también es bueno tácticamente. Sabe cómo armar un equipo, aprieta los botones correctos y no es de extrañar que su equipo esté dónde está”, dijo el DT del Crew a los medios.

La anécdota que todos reviven

Porter sabía que los medios y aficionados iban a revivir un gif de 2013, cuando Caleb le celebró un gol de forma efusiva al entonces DT de LA Galaxy, en la celebración lo volteó a ver y movió el puño en diversas ocasiones. Arena simplemente hizo cara de desaprobación y se dio la vuelta. A pesar de esto, asegura que tienen una gran relación y son los medios los que hacen más grande ese momento.

“Sé que la gente saca ese gif donde estoy moviendo el puño. Pero Bruce y yo siempre hemos tenido una gran relación. Probablemente hablo con él más que con cualquier entrenador en jefe de la liga”, dijo el campeón de la MLS Cup con Timbers en 2015.