Playoffs

Columbus Crew rinde homenaje a Maradona en juego vs Nashville

En la ceremonia previa al juego ante Nashville, Columbus Crew realizó un homenaje para Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

Columbus Crew rinde homenaje a Maradona en juego vs Nashville
Emilee Chinn AFP

El pasado 25 de noviembre, el mundo del fútbol recibió un fuerte golpe tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de uno de los máximos ídolos del fútbol, Diego Armando Maradona. Dicha noticia conmocionó a todos los amantes del bolompié, clubes, fanáticos y futbolistas, quienes no tardaron en dedicar mensajes de apoyo y homenajes para la leyenda argentina.

Luego de iniciadas las jornadas de fútbol alrededor del mundo, en las ceremonias previas a los partidos se dedicó un minuto de silencio para guardar luto por el exfutbolista sudamericano, esto aunado a la iniciativa de diversos clubes de mostrar uno de sus jerseys con el dorsal 10 y el nombre de Maradona.

Y así lo hizo también este domingo el club estadounidense Columbus Crew antes de medirse a Nashville en el juego de las semifinales de la Conferencia Este, en donde el cuadro de Ohio se ganó un lugar en la final de conferencia ante New England Revolution.

Los argentinos Lucas Zelarayan y Milton Valenzuela fueron los encargados de sostener la playera al tiempo que miraban al cielo, recordando al gran Diego Armando Maradona, ídolo de multitudes y que enamoró al mundo con su gran talento con el balón de fútbol.

Columbus vs Nashville

Nashville logró llevar el juego ante Columbus hasta la instancia de tiempos extra, pero no fue suficiente para detener a uno de los favoritos al título, mismo que con los goles de Pedro Martins y Gyasi Zardes logró obtener su boleto a la final de conferencia en donde se verá las caras contra New England Revolution.