Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Así fue el golazo de Gio Reyna para el 1 - 1 entre Frankfurt y Dortmund

El joven mediocampista de USA apareció en el partido contra el Frankfurt con un golazo de fuera del área para poner el 1-1 al minuto 56.

Estados UnidosActualizado a
El joven mediocampista de USA apareció en el partido contra el Frankfurt con un golazo de fuera del área para poner el 1-1 al minuto 56.
Alex GrimmGetty Images

Gio Reyna sigue demostrando porque es uno de los indiscutibles de Lucien Favre, entrenador del Borussia Dortmund, en lo que va de la temporada 20-21. Ahora, tras ser titular para el partido contra el Eintracht Frankfurt, el seleccionado de la Selección de Estados Unidos apareció en la segunda parte para poner el primer tanto de los visitantes en el cotejo, mismo que significó la igualada en la pizarra. El golazo del mediocampista de 18 años llegó al minuto 56 de tiempo corrido.

Los ‘Negro-amarillo’ estaban volcados contra el marco de Kevin Trapp en la segunda parte, ya que necesitaban igualar el marcador lo antes posible para después buscar llevarse los tres puntos en uno de los campos más difíciles de en la Bundesliga. Después de más de dos minutos con el dominio del balón, mismo que iba de derecha a izquierda, tiros de esquina y despejes de los defensas locales, que apareció Sancho por derecha para mandar un pase filtrado para Gio, este se dio la vuelta y la prendió de pierna derecha para mandarla al ángulo izquierdo de la portería del Frankfurt.

Los números de Reyna

Gio no solo sigue confirmando el buen momento que vive a los 18 años, sino que también logró su segundo gol en la Primera División de Alemania en esta temporada. Actualmente cuenta con actividad en todos los partidos de la campaña 20-21 y cuenta con 2 anotaciones y cinco asistencias. Además de contar con actividad en todos los partidos de Champions, donde cuenta con una asistencia.

Con este tanto, el equipo visitante logró llevar ese domino en el campo al marcador, además de asegurar ponerse en buena posición para mantenerse en la lucha por los primeros lugares. Ahora deberá buscar la victoria para colocarse en el segundo lugar de la Bundesliga, esto en lo que juega el Leipzig. El próximo partido del Borussia será el 8 de diciembre contra el Zenit, partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions.