Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Sergiño Dest espera que Lionel Messi siga en el Barcelona

La posible salida de Lionel Messi del Barcelona cobra cada vez más fuerza, pero a pesar de ello, el estadounidense espera seguir compartiendo equipo con el argentino.

Estados UnidosActualizado a
La posible salida de Lionel Messi del Barcelona cobra cada vez más fuerza, pero a pesar de ello, el estadounidense espera seguir compartiendo equipo con el argentino.
Getty Images

La relación entre el FC Barcelona y Lionel Messi se ha desgastado cada vez más, al punto que la salida del argentino parece inminente y luego de las declaraciones de Neymar, parece que el argentino no seguirá en el club que lo vio nacer futbolísticamente. El estadounidense, Sergiño Dest, habló con AP sobre la situación de su capitán y aseguró que espera seguir compartiendo cancha con el rosarino.

El internacional norteamericano manifestó su deseo porque el argentino se mantenga en el cuadro de la Ciudad Condal, aunque aseguró que respetará su decisión en caso que busque salir del conjunto blaugrana.

“También escucho esas cosas (rumores sobre la salida de Messi), pero no sé qué es verdad o no. Espero poder jugar con él un año más. Pero ya veremos. Todos quieren tenerlo en este club, pero es su elección”, manifestó el jugador que llegó al Barcelona en la presente temporada, procedente del Ajax.

Apenas hace unos días, Neymar, excompañero de Messi en el Barcelona, lanzó una ‘bomba’ al comentar que desea volver a jugar con el astro brasileño y aseguró que lo más probable es que el próximo año se reencuentren, algo que alimenta el rumor de la posible llegada de la ‘Pulga’ al PSG.

Dest sueña con ganar la Champions

Sergiño Dest aseguró que su principal objetivo con el conjunto catalán es ganar la Champions League, misma en la que se estrenó como goleador y en la que buscarán el título, a pesar de los problemas internos que el Barça ha aquejado en el último año.

"Solo me preocupo por el equipo y asegurarme de que ganemos la liga y la Champions League. Todas las otras cosas en el club, para mí, no son realmente asunto mío. Solo tengo que asegurarme de actuar en el campo”, comentó.