Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

John Elway promete no más castigos para quarterbacks de Broncos

Para el juego de la semana 12 entre Broncos y Saints Drew Lock, Blake Bortles y Brett Rypien fueron desactivados por fallar a los protocolos de seguridad.

Estados UnidosActualizado a
Para el juego de la semana 12 entre Broncos y Saints Drew Lock, Blake Bortles y Brett Rypien fueron desactivados por fallar a los protocolos de seguridad.
David ZalubowskiAP

Debido a una desatención a los protocolos de seguridad y salud de la NFL por parte de Drew Lock, Blake Bortles y Brett Rypien, los Broncos tuvieron que echar mano de Kendall Hinton, un WR novato de la escuadra de prácticas con pasado como QB en el futbol colegial, en la semana 12. A pesar de esto, John Elway quiere dejar el incidente en el pasado.

En entrevista para el sitio web oficial de los Broncos, el gerente general de la organización aseguró que los quarterbacks del equipo están arrepentidos por su comportamiento y reveló que no habrán más represalias para los jugadores.

“Creo que Lock ha hecho una buena respuesta por la manera en que respondió todas las preguntas y probablemente no hay una persona más decepcionada que él, así como todos los quarterbacks. Se dieron cuenta que no hicieron las cosas bien, no solo les costó a ellos, al equipo también. Creo que ese es castigo suficiente para ellos. Se dieron de cuenta de eso y espero que podamos superar esto y jugar mejor la siguiente semana”, desarrolló el GM.

Con relación a Hinton, Elway se mostró satisfecho por su desempeño pues, además de no poder entrenar como quarterback, asistió a los Broncos a un día de que los Saints visitaran Denver.

“Vino y compitió. De la escuadra de prácticas a quarterback titular debe ser el salto más grande que alguien ha hecho, especialmente a 24 horas de jugar. Hizo un tremendo trabajo, compitió e hizo lo mejor que pudo”, sentenció.

Las medidas en Mile High City

Como consecuencia de la inesperada situación en Empower Field, los Broncos anunciaron multas (por una cifra no revelada) en contra de los tres mariscales de campo, quienes eran sospechosos tras reunirse sin máscaras de protección con Jeff Driskel, pasador con resultado positivo por COVID.

Asimismo, la organización determinó que Blake Bortles asistiera con menor frecuencia a las instalaciones de los Broncos. Lo anterior, para “limitar su exposición aquí” según Fangio, y que sirva como un plan de contingencia en caso de que un evento parecido suceda en Colorado.