Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto: “Encontré la felicidad en Montreal Impact”

El delantero hondureño confesó que esta franquicia de la MLS lo ayudó cuando más lo necesitaba por todo lo que vivió dentro y fuera de la cancha.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño confesó que esta franquicia de la MLS lo ayudó cuando más lo necesitaba por todo lo que vivió dentro y fuera de la cancha.
_MEXSPORT

Romell Quioto llegó a Montreal Impact de la MLS en enero de 2020 luego de un complicado paso por Houston Dynamo. El atacante hondureño venía de acumular indisciplinas en la cancha con el Dynamo, pero fuera del campo también se vio envuelto en problemas personales y todo ello perjudicó su carrera durante varios meses.

Sin embargo, a inicios del presente año el panorama cambió por completo para Quioto, pues Thierry Henry confió en las capacidades goleadoras del ariete centroamericano y lo sumó a las filas de Montreal Impact. Romell se ganó la titularidad y respondió en la cancha con goles y asistencias. Sus números indican que marcó 10 goles y dio siete asistencias en un total de 24 partidos disputados entre liga, playoffs, MLS is Back y Concachampions.

Romell agradeció la confianza y el apoyo de Montreal Impact, pues gracias a esta nueva faceta volvió a su mejor versión como profesional y encontró la felicidad que tanto buscaba. “Esta ciudad y este club son especiales. Cuando llegué aquí por primera vez, estaba pasando por un momento difícil dentro y fuera del campo, pero el club me abrió las puertas. Siempre me sentí como en casa aquí. Mi prioridad es ser feliz y la encontré en Montreal y con el Impact”, dijo al sitio web oficial del club.

Con la mente puesta en Concachampions

Ya eliminados de playoffs, Romell Quioto y Montreal Impact tienen un solo objetivo: avanzar a las semifinales de la Concacaf Champions League. En su duelo de cuartos de final el rival es Olimpia y en la ida el cuadro hondureño sacó ventaja parcial con marcador de 1-2. La vuelta se llevará a cabo este martes 15 de diciembre en Orlando City Stadium.