MLS

Jack Wilshere deja la puerta abierta para jugar en la MLS

El exjugador de Arsenal sabe que será difícil regresar a un grande de Inglaterra, por lo que analiza las opciones para el 2021. USA es una de las ligas que le interesan.

Estados Unidos
0
Jack Wilshere deja la puerta abierta para jugar en la MLS

Jack Wilshere llegó a la élite del fútbol mundial cuando jugó para el Arsenal, pero en estos momentos su carrera comienza a caer, por lo que quiere buscar un nuevo reto en carrera, uno que lo coloque en un club que compita; esto teniendo en cuenta que se encuentra en el West Ham United, club que en estos momentos marcha quinto en la tabla general de la Premier League. Gracias sus ambiciones, los rumores de una posible llegada a la Major League Soccer comienzan a crecer, más porque el mismo jugador aceptó que estaría interesado en probar en USA.

En una entrevista con Sky Sports, Wilshare comentó, ante su inminente salida del West Ham, que quiere aferrarse a un club grande, por lo que dejó claro que no tiene una preferencia por alguna liga, siendo la MLS y las ligas de Asia una de las que le llaman la atención para probar suerte en un futuro. Lo que le importa al mediocampista es el proyecto del club al que va a llegar y la forma de jugar de entrenador en turno.

“No creo que tenga preferencias para ser honesto. Tiene que ser un club adecuado por razones futbolísticas, ya sea en Inglaterra, España, Estados Unidos o cualquier lugar de Asia. Estoy dispuesto a intentar cualquier cosa y creo que en estos momentos también tengo que estarlo porque he estado en un club importante en Inglaterra, he estado en un club más pequeño, soy realista al saber que las posibilidades de conseguir un gran, gran club en Inglaterra son escasos, por lo que podría tener que buscar en otro lugar”, dijo Jack en la entrevista.

No es el primer coqueteo con la MLS

En octubre de este año, Wilshere confirmó que la liga más importante de Estados Unidos y Canadá está dentro de sus planes. En aquella ocasión, igual para Sky Sports, confirmó que no es demasiado joven para jugar en la Major League Soccer, inclusive dejó claro que si surgiera la oportunidad estaría abierta a tomarla, esto considerando los puntos futbolísticos y la forma de jugar del entrenador.