Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cristian Pavón no interferirá en las pláticas de Boca y Galaxy

Pese a que Cristian Pavón se encuentra cómoda en el Galaxy, el representante del jugador dejó claro que el argentino regresará a Boca si así se decide.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Cristian Pavón se encuentra cómoda en el Galaxy, el representante del jugador dejó claro que el argentino regresará a Boca si así se decide.
Ashley LandisAP

La novela entre LA Galaxy y Boca Juniors por Cristian Pavón parece una historia de nunca acabar, y es que desde que el extremo izquierdo argentino llegó al cuadro de la MLS, lo hizo entre múltiples problemas, pues ambos clubes no podían llegar a un acuerdo por el pase del atacante, por el que pedían 20 millones de dólares, una cantidad nunca antes pagada en la liga norteamericana.

Ahora, luego de un par de temporadas de Pavón en el balompié de los Estados Unidos, vuelven a iniciar las negociaciones por el futbolista, quien, por medio de su representante,  Fernando Hidalgo, ha dejado claro que no interferirá en las conversaciones entre ambos equipos.

"Cristian tiene un contrato ya asignado en LA Galaxy, solo es necesario que los clubes lleguen a un acuerdo. Hubo conversaciones el lunes que no terminaron con ninguna oferta", expresó a ClossAM590.

Aunado a esto, Hidalgo sentenció que Pavón aceptará la decisión que los clubes tomen, aunque no escondió que la relación con el club argentino es complicada. "No interferiremos en las conversaciones. Ambos clubes deberán sentarse y tomar una decisión. Seguiremos lo que determinen después de esa decisión".

"Cristian no tendrá ningún problema en volver y jugar en Boca. Todavía tiene un contrato con ellos. Pero no es un secreto que la situación de Argentina es mala en este momento. Cristian, como cualquier otra persona/ jugador busca aprovechar su carrera y, si regresa, más que el fútbol, sería como si su carrera comenzara de nuevo".

"La negociación irá directamente club a club. Si están de acuerdo en algo, Galaxy, Cristian y Boca estarán todos felices. Si no hay acuerdo, cumpliremos el contrato con Boca", sentenció.

Pavón quiere estar en el Galaxy

Apenas el jueves 12 de noviembre, el gerente del Galaxy, Dennis Te Kloese aclaró a los medios de comunicación que quieren a Pavón en el equipo, por lo que harán lo posible para llegar a un acuerdo con Boca.

"Las intenciones de Cristian son muy sólidas para quedarse aquí. Habla por sí mismo que el club está contento con su desempeño. Cuando se hizo el trato... el mercado de fichajes y todo lo relacionado con transferencias internacionales ha cambiado drásticamente. Ojalá encontremos una buena solución en las próxumas semanas".