Orlando 1-2 New England

Revive la jugada de ensueño entre Carles Gil y Gustavo Bou que le dio el pase a New Engand

Este domingo 29 de noviembre, Carles Gil y Gustavo Bou se vistieron de héroes para darle el pase a la final de la Conferencia Este a New England.

Revive la jugada de ensueño entre Carles Gil y Gustavo Bou que le dio el pase a New Engand
Matt Stamey AP

Este domingo 29 de noviembre, New England Revolution le dio una cátedra de contundencia y buen fútbol a un Orlando City carente de ideas. El cuadro dirigido por Bruce Arena sigue demostrando su capacidad para rebasar a los equipos que se muestran como favoritos al título, pues ya lograron eliminar de Playoffs a Philadelphia Union y al equipo dirigido por Óscar Pareja.

Sin duda, dos de los hombres más importantes del Revolution fueron el español Carles Gil y el argentino Gustavo Bou, quienes durante el primer tiempo le dieron a su equipo la ventaja de dos tantos por cero por separado. 

No obstante, para la segunda mitad ambos futbolistas se juntaron para hacer una jugada de ensueño y sentenciar el pase de su equipo a la final de la Conferencia Este, en donde se enfrentarán al cuadro que salga victorioso del partido entre Nashville y Columbus Crew.

Corría el minuto 85 del encuentro cuando Carles Gil recibió el balón en el centro del campo, el español vio cómo 'La Pantera' le marcó el movimiento por el centro y este filtró la redonda entre los defensores para que el sudamericano punteara el esférico y marcara el tercer tanto al disparar por en medio de las piernas de Rowe.

Nani falló un penal

Por su parte, Nani, quien se esperaba fuera la figurara en el cuadro de Orlando, falló un penal al minuto 72, mismo que pudo cambiar el rumbo del encuentro, ya que habría sido el empate a dos y que, posiblemente, habría llevado el juego al alargue.