PLAYOFFS DE LA MLS

El homenaje de Gustavo Bou a Maradona en los Playoffs de MLS

El delantero argentino portó una playera con el 10 de Maradona durante el calentamiento de las Semifinales de Conferencia Este. El gol también se lo dedicó.

Gustavo Bou calentó con la playera de Maradona previo al Orlando City – NE Revolution
Stew Milne AP

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero del fútbol, pero más a los argentinos. Ahora Gustavo Bou fue el encargado de realizar el homenaje para ‘El Pelusa’ en la MLS. El delantero de New England Revolution salto al calentamiento al campo de Orlando City portando la camiseta de Maradona con el clásico 10 del argentino.

Este es el primer homenaje que se realiza en la MLS en nombre de la leyenda del fútbol mundial, e esto debido a que es el primer partido que se realiza después del deceso de D10S. Ahora, Gustavo Bou buscará marcar un tanto, no solo para ayudar a los Revs se clasifiquen a la final de Conferencia Este, sino también para terminar el homenaje que le está realizando al Pelusa en este domingo en Florida.

El exjugador de Xolos de Tijuana se suma a jugadores de la talla de Lionel Messi que realizaron un homenaje para Maradona, siendo el del capitán del Barcelona uno de los más bonitos, ya que después de anotar el cuarto gol se quitó la camiseta y traía la playera de Newell’s de1993, misma con la que Diego debutó con el club de los amores de Lionel.

Bou anota con dedicatoria al cielo 

Gustavo Bou apareció a los 25 minutos para poner el segundo tanto en la cuenta de New England y con esto terminar con el homenaje para la leyenda argentina que perdió la vida a los 60 años. En el festejo, la Pantera sacó una bandera de Argentina, la puso en el césped y se incó sobre ella para terminar levantando las manos señalando al cielo. 

Los Rev salieron a la contra por la banda derecha, Gil mandó un centro raso donde Buksa remató con una barrida. En una primera instancia el balón terminó en el poste y posteriormente apareció Bou para rematar prácticamente en la línea y con Rowe rendido.