Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Nick Krall: Los Reds no han tenido pláticas sustanciales con Trevor Bauer

Tras obtener el Cy Young por primera vez, Bauer manifestó su deseo de regresar a los Reds; aunque el gerente general del club niega negociaciones.

Estados UnidosActualizado a
Tras obtener el Cy Young por primera vez, Bauer manifestó su deseo de regresar a los Reds; aunque el gerente general del club niega negociaciones.
Getty Images

Tras ganar el Cy Young por primera vez en su carrera, Trevor Bauer reveló que quiere quedarse más tiempo de lo planeado en Cincinnati. Aunque hay un pequeño problema, desde los Reds han informado que no hay negociaciones de por medio.

En entrevista radiofónica, el gerente general de los Reds, Nick Krall, informó que no se ha entablado una conversación importante con el serpentinero de 29 años y dejó la decisión del retorno en manos del lanzador.

No hemos tenido pláticas sustanciales sobre nuestra situación en esta temporada baja. ¿Quién sabe? Todo puede pasar. No descarto nada. Depende de lo que Trevor quiera hacer y adónde quiera ir”, elaboró.

¿Caso perdido?

Por otra parte, Krall detalló que la gerencia de los Reds trabaja como si Bauer no regresara al Great American Ball Park y analizan todas las opciones para ocupar su puesto. Por el momento, ya adquirieron al prospecto Jeff Hoffman en un canje con los Rockies.

“Para nosotros, en este punto, hemos perdido a Trevor Bauer y estamos averiguando cómo llenar ese espacio como titular. ¿Podemos crear competencia si no podemos llenarlo de otra manera?”, indicó.

En caso de que Bauer no vuelve a Cincinnati y no consigan a nadie en la agencia libre, la rotación de los Reds está conformada por Sonny Gray, Luis Castillo, Tyler Mahle y Wade Miley.