Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reds planean poco descanso para Trevor Bauer durante 2020

El abridor llegó a Cincinnati durante la campaña 2019 y el manager David Bell ya lo considera el mejor pitcher en la rotación de los Reds.

Estados UnidosActualizado a
El abridor llegó a Cincinnati durante la campaña 2019 y el manager David Bell ya lo considera el mejor pitcher en la rotación de los Reds.
Rick ScuteriAP

La última aparición en postemporada de los Reds se remonta a 2013. Desde esa campaña Cincinnati registra marca de 418-554 y ahora, con una temporada 60 juegos en puerta, la organización de Ohio quiere regresar a los playoffs sin importar los sacrificios.

En entrevista para Bob Nightengale, del Cincinnati Enquirer, Derek Johnson, coach de pitcheo de los Reds, aseguró que el lanzador Trevor Bauer tendrá apariciones en el montículo cada cuatro días, con lo que lanzaría con una jornada menos de descanso.

Y tal parece que la propuesta no vino del staff de entrenadores de los Reds o del manager David Bell. El propio Bauer reveló que el puso en la mesa la posibilidad de tener más apariciones en el montículo durante 2020.

"He aplicado un poco de presión amistosa en él", detalló el lanzador. "Pero básicamente le dejé saber que quiero lanzar la mayor cantidad de partidos posibles. No tienen que preocuparse por el desgaste de una campaña larga. Tenemos una carrera de dos meses y un mes de playoffs. Mientras ayude a ganar, quiero estar adentro lo más que se pueda".

Sin salida en Opening Day

A pesar de parecer ser el mejor hombre en la rotación de los Reds ─que está conformado por Sonny Gray, Luis Castillo, Bauer, Wade Milley, Tyler Mahle y Lucas Sims─ el lanzador deberá esperar para ver su debut en la campaña 2020.

El manager Bell aseguró que el pitcher que abrirá en el Opening Day será Gray. "No puedo negar el hecho de que Sonny Gray ha mejorado. Es un líder. También tuvo una gran campaña en 2019. No podemos pedir una mejor opción por establecer el estándar para la temporada y nuestra rotación", explicó. Además, detalló que Bauer será el tercero en el orden, detrás del dominicano Castillo.