Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Holanda
0
Estados Unidos
2
Finalizado

Holanda vs USA Femenil (0-2): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Holanda vs Estados Unidos Femenil, partido internacional femenil que se jugará este viernes en tierras europeas.

Última Hora | Holanda vs USA Femenil, Amistoso Internacional

94

Finaliza el partido. Estados Unidos vence a Holanda con un marcador similar al de la final de la Copa del Mundo de Francia 2019. Las anotadoras el partido fueron Rose Lavelle y Kris Mewis.

Gracias por seguir el regreso de USWNT luego de 261 días sin actividad. Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM.

90

Era el gol de Alex Morgan, la delantera de USA recibió un balón filtrado, le ganó la posición a las defensas y mandó el balón al fondo de las redes, pero la juez de línea marcó un fuera de lugar.

88

¡UUUUUUUUUUUUUUUUF! Parecía que caía el gol de Holanda, Roord recibió dentro del área y trató de definir en muy poco espació, pero el balón se fue por encima de la portería. Fue una gran jugada por parte del cuadro europeo.

85

USA ya casi no llega al área rival, parece que sólo están cuidando sus goles de ventaja. Holanda puede aprovechar esto para reducir el marcador, sin embargo hasta ahora no hay muchas ideas por parte del cuadro local.

82

Tiro libre directo para Holanda, mandaron el balón al área las holandesas, pero el juego aéreo lo sigue dominando el cuadro de Estados Unidos y no tuvieron problema en sacar el peligro de su campo.

78

Martens tenía la oportunidad de abrir el balón por izquierda y que llegara un centro al área, o bien, encara y entrar al campo de Naeher, pero la estrella holandesa no se ha decidido a hacer cosas más interesantes por su selección.

75

Holanda quiere despertar, tratan de llegar al área de Estados Unidos, pero les está costando mucho, ni Martens ni Roord no han podido hacer nada para ayudar a su equipo y la entrada de Van de Sanden tampoco ha impulsado al equipo.

70

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL, GOL de Kristie Mewis, la hermana de Sam recibió un gran pase de Williams, se metió al área y, con dos jugadoras marcando, la juvenil de 19 años anotó el segundo para USA

68

A USA le está costando un poco llegar al área con balón controlado en este segundo tiempo, y es que Holanda está tratando de controlar un poco más el balón y parece que o está hacuendo bien.

66

Cambio de Holanda, sale Beerensteyn, entra Van de Sanden

63

Tiro libre para USA, Heath va a mandar el balón al área, la redonda fue a una zona con jugadoras holandesas y se terminó el peligro para el cuadro rival.

60

Cambio de Estados Unidos: sale Lavelle, entra Kristie Mewis, hermana de Sam Mewis

58

Holanda debe de tener un mejor trato con el esférico, sobre todo para poder tener posesiones más largas y tener la oportunidad de llegar al área de Estados unidos y poder dejar a Roord o Martens con ventaja en campo de enemigo.

55

Holanda tuvo una jugada muy interesante, movieron el balón de derecha a izquierda, trataron de mandar el balón al área, pero hubo una buena intervención defensiva por parte de USA y todo terminó en un susto y en una gran jugada de USWNT.

52

Groenen está tratando de recuperarse de un balonazo que recibió ceca del pecho. Fue bastante fuerte, pero no va a tener problemas para continuar en el juego.

50

Tiro de equina para Estados Unidos. Ertz se encuentro el el balón en primer poste, pero no pudo hacer un buen remate. El juego inició muy intenso. USA parece tener prisa por marcar su segundo tanto para poner orden en el juego.

48

¡UUUUF! Parecía que había un penal a favor de Holanda;Martens fue derribada en el área de Naeher, pero antes hubo un fuera de lugar y no hay mayores problemas para Estados Unidos. Nos espera un gran segundo tiempo.

45

Inicia el segundo tiempo de encuentro. Alex Morgan ingresó el terreno de juego por Press, quien tuvo pocas intervenciones en la primera parte. 

Revive el golazo de Rose Lavelle

45

Finaliza el primer tiempo del partido. Estados Unidos vence a Holanda con un auténtico golazo de Rose Lavelle. La escuadra de las 'Barras y las Estrellas' aún no pone justicia en el marcador pese a estar ganando.

43

¡Ahora fue Tobin Heath quien llegó al área! La extrema por izquierda se metió al área con el esférico, parecía que tenía la oportunidad de clavar el segundo tanto del partido, pero Van Veenendaal hizo una intervención maravillosa y en dos tiempos se quedó con la redonda.

40

¡GOLAZO! Golazo de Rose Lavelle, la mediocampista recibió el balón en tres cuartos de campo, recortó hacia el centro y de zurda colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo. Lavelle le pone justicia al partido luego de las muchas llegadas duranet este primer tiempo.

37

Tiro libre para Estados Unidos, Mewis fue derribada cerca de la media luna del área y ahora hay peligro de gol. Heath podría ir directo a la meta, no, fue hacia Julie Ertz, pero la mediocampista terminó por cometer falta y se acabó el peligro.

35

Holanda está teniendo un poco más de control del esférico; ya tienen posesiones más extensas y están llegando más al área de Naeher. Es importante para el cuadro local soportar estos primeros 45 minutos sin gol.

31

Otra vez dispararon al arco de Holanda, pero ahora fue Williams quien falló su intento, seguramente Andonovski le dará la oportunidad Alex Morgan para el segundo tiempo, pues necesitan efectividad en la última zona del campo.

28

UUUUUUUUUUUUUF, había caído el tanto de Press, pero la juez de línea decretó que había un fuera de luga. A Estados Unidos le está costando mucho definir. Tienen el esférico, pero el último toque no está siendo el esfectivo.

25

USA necesita que aparezca Rose Lavelle un poco más, pues sin duda la mediocampista es una de las encargadas de generar el juego para el equipo norteamericano, que ahora está viendo un poco más el esférico en los piés de Holanda.

22

A Holanda le cuesta demasiado llegar con balón controlado a zona de peligro estadounidense. A penas se acaba de ver a Naeher, quien ha tenido un juego sumamente tranquilo. 

Es importante que las locales no dejen que USA juegue al contra golpe, pues Heath y Williams son muy rápidas y peligrosas en ese sentido.

20

El trabajo físico que hace Estados Unidos es muy complicado de soportar para Holanda. Las norteamericanas recorren el campo de un lado a otro con bastante velocidad, pero el cuadro de los Países Bajos parece que quiere saltar líneas para llegar más fácilmente al al campo rival.

17

UUUUUUUUUUUF, ¡enorme el disparo de Williams!, la extrema derecha se encontró con un gran balón al cambiar de banda y, con el esférico dentro del área, la estadounidense no pudo darle el efecto suficiente a su disparo para que se metiera a la portería. 

16

Holanda está perdiendo el balón muy fácilmente, las estadounidenses están haciendo un gran trabajo en cuanto a presión y Países Bajos no está logrando controlar sus posesiones-

15

Mewis se metió hasta la cocina para tratar de meter el centro, pero la defensa de Holanda se mostró a la altura. Heath hizo el cobro de esquina, pero no llegó a buen puerto y, cuando la estadounidense trató de recentrar, Martens, hizo un gran trabajo defensivo.

12

Holanda quiere tratar de quitarse la presión de Estados Unidos, pero cuando no es Tobin Heath, es Lynn Williams o Dunn, así que el cuadro de los Países Bajos deben de cuidarse sobre todo por las bandas, porque en punta está Press que es una killer dentro del área.

8

Estados Unidos está teniendo tiros de equina y libres a su favor y Holanda debe de tener cuidado con esto, porque el equipo norteamericano es poderoso en el juego aéreo.

5

Estados Unidos trata de dominar el partido, quieren hacerse de la pelota para atacar a Holanda con el balón controlado. El equipo de las 'Barras y las Estrellas' trata de aprovechar sus bandas como ya es una constante en su estilo de juego.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. La Selección Nacional Femenina de Estados Unidos vuelve a la actividad luego de 261 días. El cuadro de Andanovski tratará de demostrar que continúa en buen nivel pese al largo tiempo sin jugar y, sobre todo, porque necesitan tener roce internacional con los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tan cercanos.

El once que presentan las 'naranjas' para el encuentro de este viernes. Liek Martens lidera el ataque de la selección neerlandesa.

Así luce el vestuario de la selección holandesa para el duelo de este viernes.

Listo el 11 con el que la selección femenina de Estados Unidos buscará ganar su último partido del año. Alex Morgan se encuentra en el banquillo.

Tuvieron que pasar 261 días para que la selección femenil de Estados Unidos regresara a las canchas

Así fue la llegada de las campeonas del mundo al estadio donde jugarán ante Holanda en una hora

La selección femenil de Estados Unidos sigue mostrando su apoyo al movimiento Black Lives Matter

Estados Unidos 

Las dirigidas por Vlatko Andonovski no contarán con Megan Rapinoe o Carli Lloyd, sin embargo, la que si estará es Alex Morgan, la jugadora que apenas hace unos días debutó con Tottenham y hace unos meses tuvo a su primera hija con Servando Carrasco.

Holanda

Las holandesas disputaron tres partidos eliminatorios de UEFA, mismos en donde salieron con la victoria 1-0 ante Rusia, además de goleadas escandalosas de 6-0 y 7-0 ante Kosovo y Estonia respectivamente.

Previa de Holanda vs USA Femenil, Amistoso Internacional

Así como hace unos días, la selección varonil de Estados Unidos regresó a la actividad en el 2020. Ahora es turno de la femenil, las número uno en el ranking FIFA y que contarán con muchas de sus nuevas figuras cuando les toque medirse a Holanda en la reedición de la final del Mundial Femenil del 2019.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Holanda vs Estados Unidos, partido amistoso internacional de fútbol femenino que representa el regreso de las campeonas a las canchas y que además es la reedición de la final de la Copa Mundial de Francia 2019.