LA GALAXY

Chicharito manda mensaje a la afición de Galaxy de cara la próxima temporada

El delantero mexicano realizó una publicación en redes sociales donde le deja entender a la gente la campaña 2021 de la MLS será diferente gracias al trabajo y confianza.

Chicharito manda mensaje a la afición de Galaxy de cara la próxima temporada

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una de las peores temporadas en su carrera en el 2020, por lo que fue muy criticado por los hinchas de LA Galaxy. Ahora, en vacaciones, el ariete tapatío comenzó la preparación para llegar en buen estado físico para la próxima temporada, misma donde tendrá que mostrar una mejor versión para demostrar porque llegó con el cartel del mejor jugador a la escuadra angelina.

Tras una serie de historias donde se muestra su entrenamiento, el máximo anotador de la Selección Mexicana aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de aliento para sus seguidores, donde comentó que nadie había dicho que sería fácil, pero la confianza y el trabajo duro harán que los resultados se den a la par.

“Nunca dijeron que sería fácil. Confianza, entrega y las recompensas vendrán a la par”, expresó CH14 en redes sociales acompañado de una imagen donde se ve de espaldas sentado en el césped con la cabeza hacia abajo en forma de tristeza; esto, tal vez, por los pocos goles que anotó en su primera temporada con la escuadra angelina; donde llegó para suplir la gran marca goleadora que hacía Zlatan Ibrahimovic durante su paso por la Major League Soccer.

Los números de Chicharito con LA Galaxy

Javier disputó 12 partidos con la casaca de la franquicia de la MLS, donde solo pudo colaborar con dos goles, esto sumado a las lesiones que sufrió durante el año futbolístico, fue que para el final de la temporada, el jugador mexicano terminó en la banca o inclusive sin ser convocado. En cuanto las molestias musculares que lo dejaron fueran de las canchas solo se encuentra una sobrecarga que sufrió en el torneo MLS Is Back que lo dejó 58 días fuera competición, es decir, 14 partidos.