MLS

Chicharito ya se prepara para la próxima temporada con el Galaxy

El delantero mexicano ha cambiado el chip tras el fracaso del conjunto angelino en este 2020 y ya se visualiza en lo que vendrá el siguiente año.

Estados Unidos
0
El delantero mexicano ha cambiado el chip tras el fracaso del conjunto angelino en este 2020 y ya se visualiza en lo que vendrá el siguiente año.

Chicharito Hernández y el Galaxy tuvieron una temporada para el olvido, ya que no lograron clasificar a los playoffs de la MLS y pasará otro año más sin que puedan conquistar el título de liga. De manera individual Javier también quedó a deber, pues en todo el año únicamente pudo anotar dos goles y se perdió un gran porcentaje de los encuentros debido a las lesiones.

Sin embargo, el mundialista mexicano ya dio carpetazo en el asunto y ya se prepara para la temporada 2021, donde buscará ser protagonista y llevar lejos a esta histórica franquicia que desde 2014 no conquista la MLS Cup. Hernández no dejará al equipo como se había rumorado y su mente y compromiso están al 100 por ciento con Los Angeles Galaxy.

A través de sus historias de Instagram, el exjugador del Real Madrid y Manchester United compartió algunos videos donde se le observa poniéndose en forma física a pesar de que el equipo ya no jugará más en este año y tendrá vacaciones durante semanas. Chicharito es guiado por una persona al momento de ejecutar los ejercicios y así se vivió parte de su rutina.

LA Galaxy, sin margen de error

Después del criticado desempeño colectivo durante 2020, LA Galaxy no se tiene permitido fallar por segunda ocasión consecutiva. Las exigencias para esta franquicia son: clasificar a playoffs y el campeonato. Aunque todavía falta mucho para esto, Hernández ya se ha puesto en marcha y tratará de tener mayor conexión en el campo con compañeros importantes como Cristian Pavón y Jonathan dos Santos.