Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Travis Kelce sorprende a todos hablando español

El estelar tight end de los Kansas City Chiefs fue entrevistado por la reportera latina MJ Acosta, quien consiguió que Kelce hablara español.

Estados UnidosActualizado a
El estelar tight end de los Kansas City Chiefs fue entrevistado por la reportera latina MJ Acosta, quien consiguió que Kelce hablara español.
Christian PetersenAFP

Travis Kelce es una de los figuras más importantes de la NFL en este momento. Por este motivo, que el ala cerrada de los campeones Chiefs expanda sus horizontes y reconozca a los seguidores latinos es de suma importancia.

Durante una intervención de Kelce en el programa "NFL Total Access" de NFL Network, la conductora de origen dominicano MJ Acosta instó al tight end a intentar decir la posición en la que se desempeña en español.

–"¿Sabes cómo decir tight end en español?", inquirió Acosta.

–"Estoy fuera. En el momento en el que tienes que pronunciar la doble erre", contestó Kelce, quien instantes después fue persuadido. "Ala cerrada", atinó el tight end.

La campaña 2020 ha representado un momento coyuntural para las minorías en la NFL. Además de que Acosta se convirtió en la primera mujer latina en conducir un programa del canal de la liga, este lunes por primera vez en la historia un partido fue arbitrado por un grupo de referís afroamericanos.

Contacto latino

Esta no es la primera vez que Kelce está tan cerca de la audiencia latina de la NFL. En 2019, como miembro de los Chiefs, viajó a la Ciudad de México para enfrentar a los Chargers en la grama del Estadio Azteca –duelo correspondiente a la semana 11 de la mencionada temporada.

Durante el juego, inscrito en las International Series de la NFL, Kelce se depachó con siete recepciones para 92 yardas y una anotación.