Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Mixon va a la lista de lesionados de los Bengals

El corredor de cuarto año, que no juega desde la Semana 6 (pie), es líder del equipo con 428 yardas en 119 acarreos este año. Se espera que se pierda al menos tres duelos más.

Estados UnidosActualizado a
El corredor de cuarto año, que no juega desde la Semana 6 (pie), es líder del equipo con 428 yardas en 119 acarreos este año. Se espera que se pierda al menos tres duelos más.
Michael HickeyGetty Images

Joe Mixon ha entrado formalmente a la lista de reservas lesionados de los Bengals por una lesión en el pie de la cual no se han dado más detalles.

El corredor de cuarto año en la NFL no juega con Cincinnati desde la Semana 6 en Indianapolis y se espera que se pierda cuando menos tres encuentros más. De ser así, Mixon estaría disponible para los enfrentamientos de diciembre de los Bengals, aunque las posibilidades del equipo de capturar la división son menores al 1%, de acuerdo con Five Thirty Eight.

Mixon, que ya estaba fuera para el partido ante Washington Football Team, hará todo lo que esté dentro de sus posibilidades por volver con el equipo, pero lo óptimo es que esté completamente saludable antes de uniformarse con sus compañeros, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

Mientras Mixon ha estado inactivo, Giovani Bernard y Samaje Perine han estado en la zona trasera para ayudar a la producción ofensiva que se ha establecido por medio del juego aéreo.

Bernard ha iniciado los últimos tres enfrentamientos. En ellos ha corrido 48 ocasiones el ovoide para 173 yardas y dos anotaciones. Perine, mientras tanto, ha recibido el ovoide solo en 19 jugadas, avanzando 83 unidades para los Bengals, además de sumar un touchdown.

Tras la derrota en Pittsburgh, en la que los Steelers agobiaron a Joe Burrow con cuatro capturas, el quarterback novato sostuvo que no verían actuaciones tan pobre de su parte. Burrow completó solo 21 de 40 pases (52.5%) —el porcentaje más bajo desde que llegó a la NFL— para 213 yardas y un pase de anotación a Tee Higgins.

Ambos equipos en búsqueda de su tercera victoria, Burrow se enfrentará ahora a Washington, la mejor defensa contra el pase (194.6), quienes permitieron 276 yardas a Matthew Stafford hace una semana y tres pases de anotación.

Primer y segundo pick del draft frente a frente

Si los Bengals hubieran tomado Chase Young, ala defensivo de Ohio State, en la primera posición del relcutamiento universitario, Washington se habría llevado a Joe Burrow con el segundo pick global, aseguró el entrenador Ron Rivera.

"Creemos que una buena defensa es la que gana campeonatos. Nos sentimos muy confiados con él. La única otra opción para nosotros era Burrow y obviamente fue tomado por Cincinnati. Consideramos que Joe es un paquete completo. De verdad lo vemos así. Pensamos que Chase es un paquete completo", contó el estratega para Sports Illustrated.