NFL

Bengals viajan a Pittsburgh sin cuatro entrenadores por protocolo COVID

Los entrenadores de receptores abiertos, linebacker, secundaria y esquineros, y el asistente senior del coach defensivo se quedaron fuera del partido ante Steelers.

Bengals casco
Aaron M. Sprecher AP Photos

Los Bengals han hecho su viaje a Pittsburgh para enfrentar a los Steelers en uno de sus enfrentamientos más difíciles del calendario. Para ello, el equipo partió desde Cincinnati sin la presencia de cuatro de sus entrenadores.

Se trata del estratega de receptores abiertos Bob Bicknell, de quien se anunció el viernes que no asistiría al Heinz Field; Al Golden, coach de linebackers; Steve Jackson, entrenador de defensa secundaria y esquineros, y Mark Duffner, asistente senior del dirigente defensivo.

Estos últimos tres fueron anunciados este domingo apenas. En los cambios correspondientes, Jordan Kovacs tomará el lugar de Golden, Robert Livingston el de Jackson y Gerald Chapman el de Duffner.

El equipo también añadió a dos esquineros del equipo de prácticas a su lista reservas/COVID, Winston Rose y Brian Allen, así como al tacle de remplazo Fred Johnson.

Refuerzo

De frente al partido ante los Steelers, los Bengals reclamaron el jueves de los waivers al ala defensiva Takkarist McKinley, quien fue liberado por Atlanta Falcons esta misma semana. Con ello, el equipo sana la salida del veterano Carlos Dunlap, enviado a Seattle Seahawks antes de la fecha límite de traspasado por B.J. Finney, liniero ofensivo.

McKinley, que llegó a la NFL en 2017 como una selección de primera ronda, suma 17.5 capturas a mariscales de campo y 22 tecleadas para retroceder yardas al rival. Sin embargo, los últimos dos partidos de esta temporada el defensivo estuvo inactivo por una lesión en la ingle. El egresado de UCLA, quien ha jugado solo cuatro partidos, es el remplazo de Dunlap, el líder de los Bengals en capturas.

Ante la defensiva frontal de Steelers

Esa es precisamente el área del juego que más preocupa a los Bengals y por la que el mariscal de campo Joe Burrow ha ajustado en su proceso de soltar el ovoide.

Los Steelers son el mejor equipo en capturas a mariscales de campo. Con 32 sacks y 114 presiones a quarterbacks, la defensa de Mike Tomlin ha defendido el invicto más valioso en la historia del club (8-0). T.J. Watt es líder en el equipo con siete capturas, mientras que Stephon Tuitt y Bud Dupree le siguen con seis.

Para Burrow, la buena noticia es que su línea ofensiva ha perfeccionado la protección en la bolsa al permitir únicamente tres capturas en los últimos dos enfrentamientos.