Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Megan Rapinoe se burla de Trump por el recuento de votos en las elecciones

Para nadie es un secreto la mala relación que hay entre Rapinoe y Trump y ahora la futbolista utilizó la derrota del presidente para burlarse de él.

Estados UnidosActualizado a
Para nadie es un secreto la mala relación que hay entre Rapinoe y Trump y ahora la futbolista utilizó la derrota del presidente para burlarse de él.
Richard HeathcoteGetty Images

Megan Rapinoe y Donald Trump no están ni cerca de tener una relación cordial, y es que la futbolista estadounidense se encargó de dejarle claro al presidente de USA que no estaba de acuerdo con su forma de dirigir el país, además de reprobar completamente sus políticas en donde las minorías, al contrario de verse representadas, estaban siendo afectadas.

Ahora, un año después de que tuvieran roces por medio de declaraciones ante la prensa y redes sociales, Rapinoe se ha mostrado muy satisfecha en redes sociales tras la derrota de Trump ante Joe Biden, por lo que no se podía hacer esperar la burla de la jugadora en sus redes sociales luego de que el también empresario volviera a perder en el recuento de los votos por la presidencia de USA.

"Con todos estos recuentos, Trump perdió todos los estados dos veces", escribió Rapinoe en su cuenta de Twitter, al tiempo que añadió algunos emojis riéndose.

Los roces entre Rapinoe y Trump en 2019

La jugadora de 35 años hizo pública su mala relación con Trump durante la Copa del Mundo Femenina de Francia, 2019, en donde se negó a poner su mano sobre el corazón durante la ceremonia de los himnos, así como a pronunciar las notas de su Himno Nacional.

Megan advirtió que, en caso de que Estados Unidos ganara la Copa, ella se negaría a asistir a la Casa Blanca, a lo que Trump contestó que "primero hiciera el trabajo", esto pareció más bien un reto para Rapinoe, que no sólo ganó el mundial, sino que se consagró con el premio a la mejor jugadora del torneo y con la Bota de Oro.

Finalmente, todo el equipo nacional se unió a Megan y optaron por no acudir a la Casa Blanca  luego de conseguir el bicampeonato en Francia.