RELACIONES DE PAREJA

Megan Rapinoe se sincera sobre su compromiso con Sue Bird

Megan Rapinoe se sincera sobre su compromiso con Sue Bird a través de una entrevista con Jimmy Fallon: “Pensaba en ello todos los días, durante meses”.

Megan Rapinoe se sincera sobre su compromiso con Sue Bird
Allison Farrand GETTY IMAGES

El pasado 30 de Octubre Megan Rapinoe y Sue Bird acapararon los titulares de diversos medios de comunicación al dar a conocer que, luego de cuatro años de un sólido noviazgo, finalmente tomaron la decisión de comprometerse para pasar el resto de sus vidas juntos.

La noticia la dio a conocer la misma Sue Bird a través de un emotivo post realizado en su cuenta oficial de Instagram, en donde se aprecia a Rapinoe, a contraluz, arrodillada ante la basquetbolista mientras le coloca el anillo de compromiso y ambas se encuentran en una piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sue Bird (@sbird10) el

Rapinoe se sincera sobre su compromiso: "Pensaba en ello todos los días"

Ahora, a poco más de una semana de haberle pedido la mano a su pareja, Megan Rapinoe rompe el silencio sobre el proceso que vivió antes de que Sue Bird le diera el gran “Sí”, esto, a través de su más reciente entrevista concedida para The Tonight Show con Jimmy Fallon, misma con la que promocionó el lanzamiento de su libro ‘One Life’.

"Bueno, al estilo típico de Megan, realmente planeo las cosas y pienso en ellas, pero… realmente no tengo un plan. Lo había estado pensando durante un tiempo, pensaba en ello todos los días, durante varios meses. Realmente no tenía un anillo especial”, continuó Rapinoe.

Me quité uno de los anillos de los dedos y se lo di a Sue. No sabía exactamente cuándo lo iba a hacer, pero de repente se presentó el momento perfecto por sí mismo. Fue realmente dulce, hermoso y espontáneo, pero ‘planeado’ al mismo tiempo", reveló la bicampeona del mundo con USWNT para Jimmy Fallon.

Aunado a ello, Rapinoe y Fallon también hablaron sobre activismo, la importancia del voto y la felicitación que recibió por parte del 46º Presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, quien les dedicó un mensaje en su cuenta oficial de twitter cuando se dio a conocer la noticia de su compromiso.