MLS Playoffs

Sporting Kansas City vs San Jose Earthquakes: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sporting Kansas City y Alan Pulido buscarán avanzar a la siguiente ronda cuando se reencuentre con Matías Almeyda, DT de San Jose Earthquakes en Playoffs.

Sporting Kansas City vs San Jose Earthquakes: Horario, TV; cómo y dónde ver

Hace algunos años, Matías Almeyda, Alan Pulido, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro se coronaron en liga con las Chivas. Tres años más tarde, el destino los volverá a juntar pero muchos de ellos como rivales. Matías Almeyda, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro están en San José Earthquakes y se van a medir a Alan Pulido, la principal arma de Sporting Kansas City en los Playoffs.

Los dirigidos por Peter Vermes finalizaron como el mejor equipo de la Conferencia Oeste, lo que les permitió enfrentar al peor sembrado, en este caso San José Earthquakes. Kansas City suma cuatro partidos sin conocer la derrota.

Por otro lado, San José Earthquakes cerró goleado 4-1 ante Seattle Sounders, pero no es para encender las alarmas, pues Matías Almeyda es experto en levantar a sus equipos en el estado anímico y podría ser importante para el duelo de este domingo.

¿En qué horario se juega Sporting Kansas City vs San José Earthquakes, MLS?

Sporting Kansas City se encuentra listo para buscar su boleto a las Semifinales de Conferencia cuando reciba este domingo 22 de noviembre a su similar de San José Earthquakes a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT) desde el Sporting Park. 

¿En qué canal puedo ver Sporting Kansas City vs San José Earthquakes, Primera Ronda de Playoffs?

Para poder ver el encuentro en el que el Sporting Kansas City se va a medir en el Sporting Park al San José Earthquakes, te recomendamos sintonizar FS1 o Fox Deportes, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos.  

¿Cómo ver en vivo online Sporting Kansas City vs San José Earthquakes, MLS Playoffs?

Sigue el Sporting Kansas City vs San José Earthquakes en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del duelo de la Primera Ronda de los MLS Playoffs desde el Sporting Park.