Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Almeyda: "Alan Pulido es uno de los mejores atacantes de la MLS"

En entrevista para la MLS, Matías Almeyda elogió el gran nivel de Alan Pulido y aseguró que tratarán de vencer a su equipo el próximo domingo en Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para la MLS, Matías Almeyda elogió el gran nivel de Alan Pulido y aseguró que tratarán de vencer a su equipo el próximo sábado en Playoffs.
Refugio Ruiz/STRLatinContent/Getty Images

Sporting Kansas City y San José Earthquakes son dos de los equipos que lograron acceder a la ronda de Playoffs de la Major League Soccer en la Conferencia Oeste. Ambos combinados poseen viejos conocidos entre sus filas, tal es el caso de Matías Almeyda y Alan Pulido, que se conocieron en las Chivas de la Liga MX y quienes se enfrentarán en un juego de poder a poder el domingo 22 de noviembre en la casa del SKC.

Ambos lograron darle al cuadro de Guadalajara el preciado triplete al consagrarse campeones de Liga, de Copa y de la Liga de Campeones de la Concacaf y, aunque con diferencia de un año, los dos optaron por salir del club mexicano para empezar una nueva etapa en la MLS.

No obstante, algo que no previeron era que se encontrarían en la ronda de Playoffs del torneo norteamericano luego de quedar posicionados en primer y octavo sitio del oeste, por lo que este encuentro causa mucha curiosidad por saber quién se llevara el pase a los cuartos de final.

Almeyda lo considera uno de los mejores delanteros de la MLS

Por su parte, Matías Almeyda no tiene más que buenas palabras para el delantero mexicano, quien ha sabido ganarse el respeto en Sporting Kansas City y de la MLS en general al cerrar el año con seis goles y cinco asistencias, convirtiéndose así en el jugador más productivo en ambos rubros en su equipo.

“El sabe que tengo un gran cariño hacia él como persona y jugador, pero él está en otro equipo y va a querer ganar, nosotros vamos a querer ganar. Sé del jugador que enfrentamos, es un gran jugador, uno de los mejores atacantes que tiene la liga y trataremos de tomar los recaudos necesarios como cada delantero que nos toque enfrentar, señaló.