Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido y Sporting Kansas City clasifican a playoffs de MLS

El atacante mexicano dio una asistencia en el triunfo de su equipo frente a FC Cincinnati y con ello les bastó para meterse a la postemporada.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano dio una asistencia en el triunfo de su equipo frente a FC Cincinnati y con ello les bastó para meterse a la postemporada.
Albert CesareAP

Alan Pulido sigue siendo un hombre referente en el esquema de Sporting Kansas City de la MLS. Desde su regreso al club tras su ausencia por la Fecha FIFA, el delantero mexicano se ha encargado de echarse el equipo al hombro a base de goles y asistencias y este miércoles no fue la excepción. El "9" de Kansas puso un pase para gol y con ello Kansas derrotó por la mínima diferencia a FC Cincinnati.

El gol fue obra de Roger Espinoza al minuto 57’. Alan Pulido desbordó por la banda izquierda y centró con precisión al corazón del área, donde Espinoza disparó de primera intención para mandar de esta manera la pelota al fondo de la red. Esta sería la única anotación del partido y con los tres puntos, los dirigidos por Peter Vermes se instalan en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 36 unidades cosechadas.

Restan únicamente dos partidos de temporada regular y Sporting Kansas City buscará terminar como primer lugar de su conferencia, sitio que actualmente le pertenece a Seattle Sounders. Los últimos dos encuentros de liga para este club serán el domingo 1 de noviembre ante Minnesota United y el domingo 8 de noviembre frente Real Salt Lake.

Pulido buscará ser campeón

Alan Pulido llegó este 2020 a Sporting Kansas City como el jugador más caro en la historia de la franquicia. Sabe que uno de los objetivos era clasificar a la postemporada y este miércoles por fin lo lograron. El camino es largo todavía, pero ya están dentro de la pelea por levantar el título de liga. Peter Vermes y sus jugadores serán sin duda uno de los equipos más duros de enfrentar en los playoffs.