NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 11

Alex Smith ha sido confirmado como el quarterback titular del WFT y en su primera actuación en los controles de la ofensiva lució bien.

Alex Smith con el WFT
Nic Antaya AFP

Con la victoria sobre los Ravens en la semana 10, los Patriots se consolidan como una de las mejores ofensivas terrestres de la liga. Además, el regreso de Alex Smith pone al Washington Football Team en la contienda por la débil NFC Este.

¿A quién iniciar en la semana 11?

  • Quarterback: A pesar de pasar casi dos años marginado por una aparatosa fractura, Alex Smith sigue siendo el mejor mariscal de campo en Washington. En su primera titularidad de 2020 el veterano pasador lanzó para 390 yardas (marca en su carrera) y en la semana 11 tendrá enfrente a los Bengals, que es la séptima peor defensiva aérea.
  • Running back: A pesar de empezar el año como suplente de Sony Michel, Damien Harris se ha consolidado como la mejor opción en el ataque terrestre de los Patriots, quienes son la tercera mejor ofensiva por dicha vía. En el plano personal, de los seis juegos en los que el egresado de Alabama ha jugado, ha rebasado la marca de las 100 en yardas en tres.
  • Wide receiver: La quinta peor defensiva en contra el pase es la de los Titans (tolera un promedio de 277.4 yardas por juego) y su próximo reto será detener a los Ravens, quienes tienen en Marquise Brown a su mejor hombre (431 yardas, dos anotaciones).
  • Tight end: Hunter Henry juega para los Chargers esta campaña bajo al etiqueta de jugador franquicia y a pesar de haber quedado a deber hasta el momento (37 recepciones, 387 yardas, dos anotaciones), contra los Jets puede tener su mejor actuación, sobre todo al considerar que la defensiva de NY permite 402.7 yardas totales por juego.
  • Kicker: Una de las sorpresas más gratas de la campaña 2020 es el pateador novato Rodrigo Blankenship. Su última actuación de la temporada fue un desempeño de 10 unidades (vs Titans); además, tiene cinco encuentros donde rebasa la barrera de los 10 puntos en las ligas de fantasía.
  • Defensiva: A pesar del lento arranque en 2020, los Dolphins tienen una racha de seis victorias al hilo en gran medida a su defensa, la cual es la décimoctava de la liga, pero que tiene cuatro juegos con más de 10 puntos en el fantasy. Enfrente tendrán a los Broncos, quienes son la séptima peor ofensiva de la liga.