Internacional

PSG defiende a Keylor Navas tras quedar fuera de una lista de la UEFA

LA UEFA sacó una dinámica en redes sociales para que los aficionados eligieran a su arquero favorito, pero el costarricense no fue considerado.

LA UEFA sacó una dinámica en redes sociales para que los aficionados eligieran a su arquero favorito, pero el costarricense no fue considerado.
Julian Finney - UEFA Getty Images

Keylor Navas es considerado uno de los mejores porteros del mundo en los últimos años, puesto que ya ganó tres Champions League de manera consecutiva con Real Madrid y además llegó hasta los cuartos de final de un Mundial con Costa Rica. Actualmente defiende los colores del PSG de la liga de Francia y este miércoles se generó polémica en torno al arquero tico.

La UEFA decidió publicar en sus redes sociales un mensaje para interactuar con los aficionados. En el post la UEFA preguntó a sus seguidores quién era su portero favorito y entre las opciones se encontraba Manuel Neuer de Bayern Múnich, Jan Oblak del Atlético de Madrid, Alisson Becker del Liverpool y Thibaut Courtois del Real Madrid.

Al dejar afuera a Keylor Navas, muchos aficionados costarricenses pidieron que su compatriota fuera considerado en esta lista y fue así como comenzó la polémica y la discusión entre algunos aficionados en redes sociales. Minutos más tarde París Saint-Germain también se sumó a la charla y publicó una imagen de Keylor con la frase “Fin de la encuesta”. Así fue como el cuadro parisino salió en defensa de su cancerbero.

Navas y el PSG, a seguir sumando trofeos

Hasta el momento, Keylor Navas ha conquistado con el PSG un título de liga, una Copa de Francia y una Copa de la Liga. Esta temporada buscarán de nueva cuenta alzar toda competencia que les pongan en frente y uno de los máximos objetivos es, sin duda, la UEFA Champions League, ya que en la última edición llegaron hasta la final y perdieron ante Bayern Múnich.