PSG

Keylor Navas supera a CR7 entre los 50 mejores jugadores del 2020

En su lista de los 50 mejores futbolistas del 2020, RMC Sports dio a conocer que Keylor Navas se encuentra en dicho ranking, superando a CR7.

Keylor, entre los 50 mejores jugadores del 2020
FRANCK FIFE AFP

Keylor Navas ha vivido un último año de ensueño junto al París Saint Germain; el portero costarricense llegó al cuadro parisino con la meta de volver a ser el protagonista bajo los tres palos de un equipo grande y el cuadro francés se presentó justo a tiempo para salvarlo del banquillo al que había sido relegado por el Real Madrid, algo que pocos entendían, pues el tico venía de ganar tres Champions consecutivas.

A partir del anuncio del fichaje, la historia ya es conocida, pues el futbolista de 33 años supo hacerse del cariño de la afición con grandes atajadas y llevando al equipo a ganar todos los títulos disponibles en Francia, además de guiar al PSG hasta la gran final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich.

Todo lo conseguido por Navas y sus grandes aportaciones con el cuadro parisino le han valido aparecer en el listado de RMC Sports sobre los 50 mejores jugadores del mundo en el año 2020, en donde se adueñó del sitio número 12.

Keylor no solo presume de ubicarse en el Top 15 del dicho listado, sino que además supera a jugadores de la talla de su amigo Sergio Ramos, del astro portugués Cristiano Ronaldo y de la estrella del Liverpool, Mohamed Salah.

Es importante mencionar que la lista de 50 jugadores aún no termina por ser revelada en su totalidad, ya que aún faltan los primeros 4 lugares.

Los 15 mejores jugadores

  1. ?
  2. ?
  3. ?
  4. ?
  5. Thiago Alcantara
  6. Kevin De Bruyne
  7. Neymar
  8. Erling Haaland
  9. Virgil Van Dijk
  10. Mbappé
  11. Lionel Messi
  12. Keylor Navas
  13. Sergio Ramos
  14. Cristiano Ronaldo
  15. Mohamed Salah