Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Reporte: Drew Brees está fuera por al menos dos semanas

Durante la primera mitad del juego entre Saints y 49ers Drew Brees sufrió lesiones en costillas y pulmones, motivo por el que se espera quedé marginado.

Estados UnidosActualizado a
Durante la primera mitad del juego entre Saints y 49ers Drew Brees sufrió lesiones en costillas y pulmones, motivo por el que se espera quedé marginado.
Chris GraythenAFP

Uno de los puntos fuertes de la ofensiva de los Saints es la presencia de Drew Brees detrás del centro. No obstante, el equipo de NOLA podría perder a su ilustre mariscal de campo por múltiples semanas.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, se espera que Brees quedé fuera de actividad por un lapso mínimo de dos semanas. Esto como consecuencia de una lesión en costillas y pulmones que sufrió en la semana 10 contra los 49ers.

A pesar de que el tiempo de recuperación del producto de Purdue ya se habría determinado, en el Superdomo de Luisiana aún no confirman la información. “No hay actualización”, respondió tajantemente Sean Payton en conferencia de prensa ante los cuestionamientos relacionados a Brees.

Incertidumbre en la posición

Ante la negativa de Nueva Orleans para esclarecer el futuro inmediato para dirigir las ofensivas, se espera que Jameis Winston tome las riendas durante el tiempo que Brees no pueda jugar.

Con relación a lo anterior, Payton volvió a dar respuestas esquivas y se limitó a indicar que los Saints se enfocarán en aprovechar las habilidades de todos sus elementos. “Creo que lo que haremos es destacar las fortalezas de cualquier jugador, no solo del quarterback”, explicó para NewOrleans.Football.

Winston, recién arribado a NOLA en 2020, tuvo su segunda participación con los Saints este año durante la semana 10. En 30 minutos de actividad, lanzó para 63 yardas en seis intentos, sin pases de anotación e intercepciones.