HOUSTON DYNAMO FOOTBALL CLUB

Houston presentó la nueva imagen del Dynamo y Dash

Las franquicias de la MLS y NWSL revelaron su nueva imagen e identidad, con lo que anunciaron un cambio significativo en la visión y filosofía de los clubes.

Estados Unidos
0
”Houston presentó la nueva imagen del Dynamo y Dash

Houston Dynamo y Dash revelaron el nuevo logo e identidad de las marcas de cara a la temporada 2021. Estos cambios representan un cambio significativo en la visión filosofía de las franquicias como parta de una nueva identidad de marca que tiene sus raíces en Bayou City. El grupo ahora conocido como “Houston Dynamo Football Club” abarca la franquicia de la MLS, la Academia del Dynamo, el Dash, el estado BBVA, el estadio Houston Sports Park y los aficionados del club.

La nueva forma en la que se conocerá el club de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá será Houston Dynamo FC y formará parte del logo del Dynamo a partir de este 16 de noviembre. En el comunicado de prensa, explicaron la importancia de agregar el Football Club al nombre del equipo, ya que es un claro ejemplo de cuanto ha crecido la institución a lo largo de los años.

Gabriel Brener, propietario del club, explicó: “Agregar el término Football Club al nombre de Dynamo fue una decisión importante, porque ilustra cuánto hemos crecido. Cuando empezamos, solo había un equipo, pero nos hemos convertido en un verdadero club. Pero decir simplemente que somos un club no es suficiente; lo que realmente importa es convertirse en un club. Hoy es un paso importante, pero solo el primer paso para convertirse en el tipo de club que representa a una gran comunidad como Houston. Ahora comenzamos el trabajo de construir el club de Houston”, comenzó.

Un futuro prometedor

Los directivos de Houston Dynamo FC buscan que sus franquicias se conviertan en parte importante de la historia del fútbol en Estados Unidos, por lo que este es el primero de muchos pasos para lograr ese cometido, tal y como lo hicieron en la Major League Soccer en 2006 y 2007; mientras que el Dash lo hizo en el 2020 en la Challenge Cup.