Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

Elecciones USA 2020: Trump sentencia que no reconocerá la victoria de Biden

El presidente de Estados Unidos Donald Trump sentenció este domingo por la mañana que no concederá nada a Joe Biden en unas elecciones amañadas.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de Estados Unidos Donald Trump sentenció este domingo por la mañana que no concederá nada a Joe Biden en unas elecciones amañadas.
CARLOS BARRIAREUTERS

Han pasado ya varios días desde que Joe Biden fue declarado como presidente electo de la Unión Americana. Exactamente una semana, y a pesar de ello, el presidente Donald Trump se niega a reconocer el triunfo del demócrata.

Constantemente, el máximo mandatario ha expresado su inconformidad por las elecciones, sentenciando que le han robado un segundo mandato en la 'Casa Blanca' y que está reuniendo pruebas con sus abogados para poder lograrlo.

Este domingo no fue la excepción y a pesar de que parecía que tarde o temprano tendría que ceder, por lo menos ahorita se mantendrá luchando, al menos eso dejó ver en las redes sociales.

¿Qué escribió Trump?

Trump sentenció que no va a conceder nada, ya que aseguró que Biden no ganó las elecciones, y únicamente lo hizo a los ojos de los "falsos medios", agregando nuevamente que se trató de unas elecciones robadas.

"Solo ganó a los ojos de los FAKE NEWS MEDIA. ¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una ELECCIÓN AMAÑADA!" escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El presidente todavía se encuentra confiado en su equipo legalk que sigue reuniendo pruebas contundentes de que las elecciones fueron amañadas y de esa manera poder revertir el resultado de las mismas.