Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

Elecciones USA: así fue la marcha pro Trump en Washington DC

Las declaraciones del presidente Donald Trump acerca de fraude electoral retumbaron con una marcha que se llevó a cabo en Washington D.C.

Estados UnidosActualizado a
Las declaraciones del presidente Donald Trump acerca de fraude electoral retumbaron con una marcha que se llevó a cabo en Washington D.C.
LEAH MILLISREUTERS

Donald Trump sigue sin aceptar la derrota en las elecciones presidenciales e insiste en que hubo fraude electoral, desconociendo el triunfo de Joe Biden y sentenciando que investigará para demostrar que tiene razón al señalar que las elecciones están amañadas.

Ayer, el presidente estuvo muy activo en las redes sociales e incluso avisó de una marcha que se iba a llevar a cabo el sábado en la capital de los Estados Unidos. "Quizás pase a saludar" señaló el máximo mandatario.

La amenaza se volvió una realidad. Este sábado, varios simpatizantes del presidente Donald Trump se dieron cita en Freedom Plaza, en Washington D.C., exigiendo que se reviertan los resultados de las elecciones y que termine con el fraude de los demócratas.

Al grito de "cuatro años más", miles de personas salieron a las calles de la capital norteamericana con pancartas y hasta máscaras del líder republicano, quien considera que le robaron las elecciones.

Trump saludó a sus simpatizantes

El presidente coincidió con muchos de los simpatizantes a los que saludó desde su camioneta sin realizar ningún comentario mientras se dirigía a su club de golf en Virginia.

"La gente no va a tolerar que una empresa privada de la izquierda radical, Dominion, y muchas otras razones, les roben esta elección" señaló a través de redes sociales.

Trump está confiado en que sus abogados van a descubrir esas irregularidades de las que está hablando en estados como Georgia, Pennsylvania, entre otros.